You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRAJE FOLKÓRICO DE DANZA VENEZOLANA/@afa.hb03

in Venezolanos Steem3 years ago

Okok, ya se la coloco a esta publi, en esta comunidad quiero traer dibujos que hagan referencia a venezuela 😄. Y me di cuenta que la plataforma ha cambiado mucho, me agrada que hayan comunidades en español y distintas dinamicas que hace que uno se anime a hacer algo distinto

Sort:  

Hemos trabajado mucho para poner el español como primer idioma en nuestra comunidad. Esto ha sido un logro positivo.

Si! Eso es muy genial la verdad, una pregunta, tiene instagram? Para seguirla por si, por si necesito comunicarme con usted, yo no tengo discord e instagram seris un buen medio de comunicación

Amigo yo soy una tigra en internet pero no tengo teléfono inteligente. Alguna vez abrí instagram pero no puedo publicar en esa red desde internet. Facebook sí tengo con mi mismo nombre.

Jajajajajaja yo me obligue a abrir un instagram para que fuese un catalogo de dibujos y que lleguen encargos y un medio para que me conozcan, pero a veces hasta lo olvido 🤣🤣 ok ya la busco!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29