TRAJE FOLKÓRICO DE DANZA VENEZOLANA/@afa.hb03

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210411_131325.jpg


TRAJE FOLKLÓRICO DE DANZA VENEZOLANA



Buenas estimada comunidad, hoy comparto con ustedes este dibujo que realicé del hermoso traje folklórico de la danza venezolana. El cual muchos seguro ya pudieron apreciar en algún momento.

Para realizar este dibujo me inspiré en una muñeca de porcelana que se encuentra en la sala de mi casa. Esta muñeca fue un premio que se ganó mi mamá en el tiempo que vendía avon.

Decidí modificar el diseño del traje de la muñeca casi en su totalidad, cambiando hasta los detalles y colores de este.

IMG_20210411_142558.jpg

Como pueden ver en la imagen, la parte superior del traje es rojo y más sencilla en comparación al dibujo, sin contar los elementos que le agregué. Decidí hacer el traje blanco, con detalles amarillo, azul y rojo, para que estos resaltaran más y fuesen más llamativos.


Los materiales que utilicé para realizar el dibujo fueron:

•Una hoja blanca
•Un lápiz del 2h
•Un bolígrafo
•Caja de 12 colores marca kores.

Realicé el dibujo sobre una hoja blanca, utilizando el lápiz 2h para hacer el boceto, el cual al terminarlo lo remarqué con el bolígrafo. En el vestido utilice morado, negro y marrón para realizar las sombras, amarillo, azul y rojo en sus respectivas zonas y un rosado suave para darle forma a la parte blanca del vestido.

Para la piel utilicé rosado como base, rojo y marrón para la sobra y luego el color carne para unir todo. En el cabello utilicé marrón y negro, para la flor utilicé amarillo y rojo para el lazo. Realizar este dibujo me tomó aproximadamente 3 horas.

¡Espero les guste!


PROCEDIMIENTO


IMG_20210411_130905.jpg

IMG_20210411_130919.jpg

IMG_20210411_130938.jpg

IMG_20210411_131000.jpg

IMG_20210411_131032.jpg

IMG_20210411_131045.jpg

IMG_20210411_131103.jpg

Sort:  

Greetings, congratulations on your work.
You are very talented, I invite you to participate in this contest and subscribe to the Community https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-make-a-creative-poster-for-the-darfcrearte-community

Tienes nuestro amor y nuestro respaldo. Qué bello trabajo!

Mientras te orientas de nuevo con steemit... te voy ayudando, jajajajja. Coloca la etiqueta art-venture.
Así ese grupo te ve y te vota.

Okok, ya se la coloco a esta publi, en esta comunidad quiero traer dibujos que hagan referencia a venezuela 😄. Y me di cuenta que la plataforma ha cambiado mucho, me agrada que hayan comunidades en español y distintas dinamicas que hace que uno se anime a hacer algo distinto

Hemos trabajado mucho para poner el español como primer idioma en nuestra comunidad. Esto ha sido un logro positivo.

Si! Eso es muy genial la verdad, una pregunta, tiene instagram? Para seguirla por si, por si necesito comunicarme con usted, yo no tengo discord e instagram seris un buen medio de comunicación

Amigo yo soy una tigra en internet pero no tengo teléfono inteligente. Alguna vez abrí instagram pero no puedo publicar en esa red desde internet. Facebook sí tengo con mi mismo nombre.

Jajajajajaja yo me obligue a abrir un instagram para que fuese un catalogo de dibujos y que lleguen encargos y un medio para que me conozcan, pero a veces hasta lo olvido 🤣🤣 ok ya la busco!

Y muchas gracias 💕

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias! 😄😄

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47