You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fallas más frecuentes en las publicaciones. ¿Cómo mejorar?

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas @marcybetancourt excelente información, y más para los nuevos o personas que hemos vuelto a esta plataforma. Solo tengo una gran duda, en mi caso mi contenido es de dibujos, que hago por encargos o iniciativa propia, los cuales normalmente publico en hive y luego a mis redes en facebook o instagram. Cuando se habla de duplicar es que no debo colocar exactamente el mismo texto, o ya no debo publicar el mismo contenido(las imagenes del dibujo) en otras partes? Osea ya no podré publicarlo ni en hive ni en mis redes sociales? . Tengo esa gran duda 🙏🏼🙏🏼

Sort:  

Ni los textos ni los dibujos, Pueden ser iguales!!

Fíjate amigo. Yo también hago diseños digitales pero lo que muestro aquí no está en otra parte. Steemit se puso radical en ese sentido.

Te sugiero que hagas publicaciones con más de 250 palabras. Coloca 1 o 2 dibujos... no tienes porque colocar todo el proceso a menos que tú quieras hacerlo, y únete a ser steemexclusive. Casi que te puedo garantizar que te va a ir bien.

Cualquier otra pregunta estaré feliz de ayudarte.

Saludos!

Cuando creamos la comunidad, aceptamos esta política de steemit y así hemos conseguido mejores curaciones

Muchas gracias por responder! La verdad estos días he visto mucho la comunidad, y es muy genial, porque no solo da la oportunidad de crecer, sino tambien de conocer, distraerse y el trabajo que hacen ustedes de estar super atentos con todo es increible, muchas gracias en serio y por los consejos!
https://steemit.com/hive-108800/@afa.hb03/traje-folkorico-de-danza-venezolana-afa-hb03

Este es el primer dibujo que hice para la comunidad, y la forma en que estructuro el contenido, cuando pueda podría verlo y decirme que puedo mejorar o si cometi algun error 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97