You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aprende fotografía usando tu Cel..”

Me encanta este mini taller espero poder seguir cada consejo. Esta foto la tomé del patio de la casa, sentía que ese riachuelo me daba paz, me metí en el agua me agache un poco y capture la foto.
IMG_20200918_121640912.jpg

La foto fue tomada por mi teléfono Moto g6 plus.

Sort:  

Linda imagen @adrianagl, gracias por anotarte en el mini-taller, será muy instructivo ya verás.. No faltes
Saludos desde #venezolanossteem..

#affable

Tienes un riachuelo en el patio de tu casa? Qué afortunada! Hermosa fotografía.

@thaishps actualmente ni vivo en ese lugar pero viví unos meses de mucha paz y conexión con la naturaleza fue inolvidable 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46