You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°2 (2da. Temporada): El querer del fénix // por @nangel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Estimado @nangel, me alegra mucho ver tu participación en el Taller Gaya Ciencia. Bienvenido.
Te invito a leer la Sesión primera y a atender las recomendaciones que allí se hacen. Vayamos ahora con tu texto.
Tu poema tiene tres partes: la primera habla del fénix como personaje-símbolo; en la segunda el yo que habla en el poema habla de sí mismo, de sus anhelos; en la tercera se habla del sentido de la poesía. Refiero esto porque es muy bueno que haya en tu texto una organización temática coherente y, desde la perspectiva poética, muy bien planteada. Y, muy al contrario de ciertas opiniones muy extendidas que sostienen que la poesía es un universo caótico, mucha gente que ha estudiado su dinámica de funcionamiento sabe que si no hubiera una lógica en ella, sería imposible que la analizáramos. Apunto, pues, esa cualidad de tu texto como un valor, y no pequeño.
Señalaría tan solo, luego de leer tu post, que revises los aspectos más menudos, como la puntuación, para que tu texto realmente mejore. Tienes allí una pieza que merece ser trabajada.
Gracias por dejarme leer tu poema y contribuir con tu participación en este taller.
Ha sido un gusto.
Me encantaría verte en la próxima sesión.

Sort:  

Muchas gracias por decirlo y me encantará participar en la próxima sesión, incluso hice una participación de la sesión número uno pero por una confusión mía no cumplí con todas las reglas y por eso creo que no fui tomado en cuenta, pero me gustaría dejarte el link para que me des tu opinión sobre mi ovillejo...

https://steemit.com/hive-111825/@nangel/taller-de-poesia-gaya-ciencia-sesion-n-1-2da-temporada-un-intento-de-ver-la-luz

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32