Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°1 (2da. Temporada): un intento de ver la luz

in Writing & Reviews3 years ago
¿Con que muestra su luz un inocente? ¡Dientes!
Y ¿gracias a quien puedes ver la luz ?
Iris
Y esa luz,¿ que trae a tus recuerdos? ¡Fuego!

Entonces porque afianzar mi ruego,
En alguien que sin precedentes,
Cree poseer lo que quieres,
Dientes, iris, fuego.

Y bueno si se pregunta que es lo que acaban de leer, es un ataque de pasion que infundio mi toma de decision en esta practica didactica...
Me apasiono la lectura del taller y he pasado los ultimos dias preguntandole a mis conocidos que venia a su mente a escuchar estas 3 palabras: dientes, iris, fuego...
Y todos respondia de una manera algo similar ya que a todos le recordaba un craneo o rostro y yo al escucharlas solo pude pensar en los niños

que muestran una luz calida y explosiva coń sus sonrisas tan brillante que hacen que nuestros iris se expandan y por cierto iris no solo es una parte del ojo, tambien es una diosa que representa la calma que aparece despues de la tormenta y la union que el arcoiris representa entre asgart y el mundo humano,¿ interesante verdad..?
Y bueno para concluir le doy gracias a las personas que se esforzaron para hacer este taller como lo son @solperez y @marcybetancourt, y claro por supesto a toda la maravillosa comunidad de #venezolanossteem y a la persona maravillosa que hizo este taller @adncabrera deseo que muchos mas se animen y traten de unirse al taller y hasta la proxima clase.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68