You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Poesía Gaya Ciencia. Cuatro

Querida @yola1, me he tomado mi tiempo para escribirte, porque no quería hacerlo a la ligera. Tu poema no está dentro del tema, pero es un alegre, vivaz, sonoro, bonito poema, como tu cuatro.
Quien tiene el don de la música, tiene una bendición, pues puede alegrar y hacer sentir a muchos corazones.
Eres una muchacha muy joven y haber llegado a culminar esta etapa de un taller que, en principio, no fue pensado para gente de tu edad, es de mucho mérito. Y lo has hecho muy bien.
No hay composición tuya en este taller que no haya destacado, que no haya tenido un brillo. No estoy siendo cortés. Cuando supe tu edad, decidí tratarte con respeto, y, en el contexto de este taller, eso significó tratarte sin concesiones. En cada sesión te has medido de tú a tú con gente mayor y de mucha más experiencia. Has sabido proyectar alegría y encanto personal. Yo te felicito, como facilitadora, pero, sobre todo, como escritora. Lo que has hecho merece ser mencionado porque no ha sido fácil.
Las matematicas y la música tienen una relación de base. Tu cuatro te habla en octavas y tú sabes oír sus matemáticas, con eso me basta. Concursando.

Sort:  

Muchas gracias, profesora @adncabrera; me he divertido mucho haciendo los poemas para cada sesión y he llegado a ver la poesía como un buen futuro para mi vida. Para mí es un honor haberme ganado su respeto. Se le quiere y aprecia mucho. Saludos y bendiciones. Ojalá que mis profesores del liceo fueran como usted, jajaja.

Tan bella, @yola1.
Espero verte en la próxima fase.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67