You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°4/4: "Cual barco"

@leonelb, yo me quedé presa de esta estrofa:

Voy volando bajo el agua,
voy nadando para arriba,
cristalina y conflictiva,
luz de plata, brilla exigua.

Creo que ahí está la médula de una exploración verbal que no debes dejar pasar de largo.
Muchas veces he dicho que un taller es como un viaje de exploración, pero también es como una excavación, y uno puede encontrar una piedrita que de pronto resulta ser preciosa.
Tu poema es, sin duda, bueno. Funciona en el nivel formal y en el nivel semántico, pero lo que me maravilla es lo que como promesa tiene esta estrofa.
Sigue su rastro.

Y bríndale una cerveza a @solperez. Creo que te hizo tropezar con lo que te aguardaba.
Gracias por dejarme descubrir tu poesía. Ha sido magnífico.
Un abrazo enorme.

Sort:  

Muchas gracias @adncabrera, espero no perder la pista de ese rastro y seguir mejorando todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33