You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°4: Tus dedos

Es un poema de muchísima ternura, @esthersanchez. Tan tierno como el de @soyliliena, así que le debes una cerveza. :D
Escribir sobre apegos tan fuertes es una tarea difícil. No siempre podemos transmitir sentimientos de este tipo sin, no hay manera elegante de decirlo, rajarnos por completo. Sin embargo, tanto @soyliliena como tú logran hacerlo en sus respectivos poemas, logran conservar la suficiente distancia como para hacer que sus sentimientos sean también interesantes para un tercero.
Hay en tu texto un número de imágenes muy hermosas y bien expresadas que, cuando pase algún tiempo y vuelvas sobre este texto con los ojos de quien ya olvidó sus palabras, valdría la pena que exploraras con mayor detenimiento verbal:

te aferras a los míos para no dejarme caer

Se convierten en pan cuando tienes hambre

Sostienen mi alma

Creo que el núcleo expresivo fuerte de tu texto está en esos versos, el la idea del poder de esos dedos que parecen, para el mundo, débiles.
Esa idea es grandiosa.
Gracias por este ejercicio.
Recibe un abrazo enorme.

Sort:  

Gracias a ti por despertar en mi esa conexión con la poesía hace tanto dormida. Gracias por darle, desde mi sentir, la justa atención a los detalles en las frases. Ha sido un verdadero honor y una fiesta en mi aprehendizaje el haber participado en tu taller.
Te abrazo!!

¡Tan bella! Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33