Dos lugares para viajar @actioncats /Two places to travel @actioncats (ESP/ENG)

Viajar siempre nos permite conocer nuevos lugares o volver a visitar los que son bellos y /o nos traen lindos recuerdos o nos hacen sentir bien, yo conocí muchos lugares por viajes de trabajo y aunque algunos no pude disfrutarlos a plenitud fueron buenos años en los que conocí parte de mi bella Venezuela y también de su gente, así que al conocer de este reto que es idea @marcybetancourt, me vinieron a la mente muchos recuerdos y también lugares, ya que quedaron lugares por visitar no solo dentro del país, hay otros lugares alrededor del mundo que me encantaría conocer, si tú que me lees deseas participar en este reto, por aquí te dejo el enlace de la publicación donde podrás encontrar todos los detalles para participar.

Dos lugares.png

Lugar al que volvería @actioncats

944435_10201043749511821_1657980384_n.jpg

Cuando era apoderada del Ipasme para la Gerencia de Crédito tuve que ir a varios lugares del país , pero hubo un lugar que me gusto por sobre todos los demás y es Tovar en el estado Mérida, es tan verde y fresco, su gente es cálida y amable, además de que es un lugar muy pintoresco, parece detenido en el tiempo, es bello , gracias a Dios tome unas fotos de esa visita y ahora solo las tuve que tomar de mi perfil de Facebook para compartirlas, así podrán apreciar ustedes mismos lo bello que es Tovar, verlas me trajo lindos recuerdos, ese lugar donde me tome las fotos es un restaurante, que posee como una especie se solar o balcón donde están parte de las mesas y de allí se observa el ganado y parte del paisaje propio de este estado. Si no lo conocen se los recomiendo ampliamente.

379597_10201043750831854_1311249028_n.jpg

1013379_10201043868234789_915401068_n.jpg

5578_10201043870154837_1108965073_n.jpg

Lugar que le gustaría conocer a @actioncats

sea-coast-vacation-vehicle-tourism-santorini-983339-pxhere.com.jpg

Fuente

La primera vez que escuche de Santorini fue en una película en la que un soldado con ascendencia griega hacía mención al lugar, el personaje hacía mención de que era un hermoso lugar, así que decidí investigar que tan cierto era, y al ver las fotos de este bellísimo lugar, quede boca abierta y me encantaría ir a conocerlo, porque es realmente paradisiaco, para los que desean conocer un poco más de él, es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, así que ya tienen una idea de porque luce de ese modo y color, aquí les comparto algunas imágenes de uso libre para que tenga una idea de su belleza, yo quisiera ir a Santorini y pasar una buena temporada, bañarme y tomar el sol en ese lugar tan bello y pacífico, me imagino durmiendo en una de esas casas de manera tranquila, bronceándome y comiendo ricos platos, ¡que rico!

landscape-water-outdoor-person-architecture-people-494496-pxhere.com.jpg

Fuente

sea-coast-person-architecture-people-girl-620388-pxhere.com.jpg

Fuente

landscape-sea-architecture-white-town-building-947315-pxhere.com.jpg

Fuente

Gracias por leer.png

Así culmina mi participación en este reto, si te agradaron mis selecciones o tienes sugerencias me lo puedes compartir en el cajón de comentarios

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVNWhdBThm1P27khPVKLi4qPCwhQusZ51aVDcXazcCgHzZgKixiuzRozzAmtQF3JE4gQkrftvCvR2bJJzMJ1XfC9jWd5gFNdLTAahDDrhjKo26kUehiuk.png

20200804_153359_0000.png

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVNWhdBThm1P27khPVKLi4qPCwhQusZ51aVDcXazcCgHzZgKixiuzRozzAmtQF3JE4gQkrftvCvR2bJJzMJ1XfC9jWd5gFNdLTAahDDrhjKo26kUehiuk.png

Traveling always allows us to know new places or revisit those that are beautiful and / or bring us nice memories or make us feel good, I met many places for work trips and although some I could not enjoy them to the fullest were good years in which I knew part of my beautiful Venezuela and its people, so when I learned about this challenge that is the idea of @marcybetancourt, many memories and places came to my mind, since there are places to visit not only within the country, there are other places around the world that I would love to know, if you who read me want to participate in this challenge, here I leave you the [link]( https: //steemit. com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-dos-lugares-para-viajar) of the publication where you can find all the details to participate.

Welcome to my Blog.png

Place I would go back to @actioncats

When I was a proxy of Ipasme for the Credit Management I had to go to several places in the country , but there was one place that I liked above all others and that is Tovar in Merida state, it is so green and fresh, its people are warm and friendly, plus it is a very picturesque place, it seems stopped in time, it is beautiful , Thank God I took some pictures of that visit and now I just had to take them from my Facebook profile to share them, so you can see for yourselves how beautiful Tovar is, seeing them brought me nice memories, the place where I took the pictures is a restaurant, which has a kind of solar or balcony where part of the tables are and from there you can see the cattle and part of the landscape of this state. If you don't know it, I highly recommend it.

Place you would like to know @actioncats

The first time I heard of Santorini was in a movie in which a soldier with Greek ancestry made mention of the place, the character made mention that it was a beautiful place, so I decided to investigate how true it was, and seeing the pictures of this beautiful place, I was open mouth and I would love to go to know it, because it is really paradisiacal, for those who want to know a little more of it, It is a small circular archipelago formed by volcanic islands, so you already have an idea of why it looks that way and color, here I share some images of free use so you have an idea of its beauty, I would like to go to Santorini and spend a good time, bathing and sunbathing in that place so beautiful and peaceful, I imagine sleeping in one of those houses in a quiet way, tanning and eating delicious dishes, yummy!

Thank you for reading.png

This is the end of my participation in this challenge, if you liked my selections or have suggestions you can share them with me in the comments box.

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores creados por @mayvil/Dividers created by @mayvil

Sort:  

Gracias @actioncats por participar en este reto.

Parece que todo el mundo quiere ir para Mérida cuando podamos hacerlo. Que fotografías tan bellas tienes. Muy buena tu recomendación para ir a Tovar. Por cierto serías una agente turística muy buen, jajajaja.

Y qué te puedo decir... tengo una amiga griega que dices que las Islas Griegas son las más bellas del mundo, tal como las muestras. Aguas muy azules y casas color blanco. Parecen que son Islas espectaculares. Buena escogencia!!

Espero que tus dos viajes se hagan realidad muy pronto! Saludos!

De Tovar guardo gratos recuerdos por la belleza del paisaje y por trato tan amable y cálido que recibí

Santorini se ve realmente paradisiaco, sus aguas me hacen recordar las de morrocoy.

Todos deberíamos tener la posibilidad de visitar lugares como esos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55