Tu palabra por la vida/por @acostacazorla

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Desde hace un año y un mes, en Venezuela estamos viviendo ciertas restricciones, a propósito de la Covid-19. Al principio la población se mostraba escéptica ante los estragos que esta enfermedad causaba, pero a medida que hemos ido perdiendo amigos y familiares, nos hemos hecho conscientes de que debemos cuidarnos cada día más.

Screenshot_20210402-210840_2 (1).png
Diseño realizado por @yola1 con el programa de canva

En este sentido, los reto a tomarse una selfie con su tapaboca en un lugar que sea importante para usted: su casa, su jardín, su calle, su cuarto... y a escribir un texto de mínimo 150 palabras, máximo 300 en el que exhorte a las personas a cuidarse.

Puedes hacer una redondilla como esta:

Te lo pido yo enseguida
Un deseo me conmueve
Contra la Covid-19
Tu palabra por la vida.

Un minicuento, una reflexión, un refrán, un chiste, una fábula...

La mesa está servida para que sea tu palabra, una voz por la vida y para la vida de todos los ciudadanos del mundo.

¿Cuáles son las reglas del reto?

1.- La publicación debe hacerse desde la comunidad #venezolanossteem.

2.- Mínimo 150 palabras, máximo 300.

3.- Título: Tu palabra por la vida/Por @ (Tu username)

4.- Las fotos deben ser de tu autoría.

5.- Si le das reesteem a este post más personas se unirán a este reto y más fuerte será nuestra voz a favor de la vida.

6.- Utiliza las etiquetas: steemexclusive y venezuela entre las cinco primeras.

7.- Deja el link de tu participación en los comentarios para llegar más fácil a ti.

8.-El reto vence a los siete días de esta publicación.

Gracias mil a la comunidad #venezolanossteem, y a sus incansables pilotos @marcybetancourt y @solperez.

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 por sus aportes para toda la comunidad.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecido

Por la vida, una palabra
para que se vaya el bicho.
Un relato, un chiste, un dicho..
¿una sola? ¡Abracadabra!

Este reto amigo @acostacazorla me encantó, te felicito por tu iniciativa, de verdad es una muy buena campaña para estos tiempo de pandemia , y más ahorita en esta oleada del virus que está haciendo mucho daño .
Acá te dejo mi participación
https://steemit.com/hive-108800/@ferrerloz/tu-palabra-por-la-vida-por-ferrerloz

Hace un momento leí de nuevo tu participación, ya que me gustó mucho; escribes muy bien, trámites tus sentimientos con profundidad y sencillez al mismo tiempo.
Felicitaciones y gracias de nuevo por participar.

Hola hola! De verdad que me estaba perdiendo de cosas buenas e interesantes. Me encanta la idea de este reto! Me anoto! Un abrazo!

Yo no encuentro otra manera
De decirte que te quiero
Que con un verso sincero
Mi querida cumpleañera

Muy agradecido de todo corazón.

Escribir es arte, vida
Steemitcurator digo
El abrazo de un amigo
De lo bueno la medida
La panacea querida
Para ayudar al planeta
La palabra que respeta
Lo mas noble, la virtud
Apoyando la salud
Desde la "A" hasta la "z".

Este hermoso reto refleja la calidad humana de quien lo propone. Anótame, @acostacazorla. ¡Un abrazo y muchas participaciones! :D

Mi numen al verso amaga
Si es que Merlín fue un mago
Con la covic yo me fajo
Porque Marilyn es mi maga

¡Ja, ja, ja! Me fajo yo también, pues :)

Hola mano cuando finaliza

Saludos hermano, normalmente los retos caducan a los 7 días, pero de todos modos en un rato lo publicaré.
Estaré pendiente de tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88