Tu palabra por la vida/por @acostacazorla/@Sharifanamin/ Por la vida, "UN LLAMADO A LA OBEDIENCIA" El Covid 19 no es juego

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

ccccc.jpg
Tu Palabra por la Vida / @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Felicito al amigo @acostacazorla por esta iniciativa tan importante, todos deberíamos participar de este llamado y colocarlo en las redes sociales, un mensaje más, si, es cierto, hay muchos, pero mientras más conciencia se trasmita a través de las redes , más lo capta el cerebro por repetición y créanme que funciona.

Tome esta selfi desde mi computador porque estoy observando las ultimas estadísticas, ¿que esta pasando con la humanidad? parece que no entendemos que no se trata de un juego,que el covid 19 es el virus del siglo y es potentemente mortal? ?

Hace más de un año que este virus inicio, yo pensé que se trataba de una táctica política para el control, pero luego que fueron pasando los meses y logre por fin después de tanto tiempo entrevistar a los médicos que trabajan en nuestra fundación, y ellos me explicaron de la cantidad de enfermos atendidos y los que se morían en sus manos, le di la relevancia que esta situación requiere.

En Bolivia solamente 35 pastores de nuestra federación están reportados como muertos por covid, conocidos, han muerto por covid y nosotros nos empeñamos en desobedecer la normas de bioseguridad como si se tratase de un juego de "adivina que pasa".

Me sentí confortada porque uno de mis sobrinos llego tarde a una actividad que teníamos planificada y cuando llego explico que lo detuvieron en la plaza Sucre de Cagua estado Aragua en Venezuela, porque no tenia el tapaboca puesto, le salió charla por mas de 45 minutos, "EXCELENTE" .

Es mejor una charla a tiempo que una muerte silenciosa, señores un llamado a la obediencia por la vida es el mensaje que todos debemos enviar a todo el mundo , pero principalmente a nosotros mismos.

La imagen fue tomada con un Redmi A

Sort:  

Por alguna razón tu post me cuesta trabajo leerlo del mismo modo me cuesta escribir en el, queda como muy grande en la pantalla de mi celular.
Y no me da vista previa.
Es algo extraño.
Mándalo de nuevo para ver, por favor.

saludos. lo envié de nuevo, pero en mi celular se ve bien, ¿que pasara?

Creo que la imagen es muy grande, y el texto no está bien centrado.

No entiendo porque le envío un capture para que observe como se ve en mi celular

IMG_20210404_194554.jpg

Allí si lo pude leer, y es verdaderamente interesante tu testimonio y tu postura.
No entro en discusión con las personas en este medio sobre si es o no un virus planificado para la dominación, o un instrumento neolítico; lo que si es cierto es que es letal, y que debemos hacer todo lo que podamos por crear conciencia en tal sentido, como bien tu lo expones.
Me gusta la seriedad y la pasión con que expones tus ideas gracias por regalarnos " tu palabra por la vida'

Gracias su opinión es valiosa y sobre todo porque no es eceptico y eso es razonable tratándose de algo tan delicado como lo es la pandemia.

Fue muy bueno leerte.
Se deja ver una gran personalidad, ojalá nos mantengamos en contacto.

Porsupuesto le estaré siguiendo en sus post y concursos

El virus es una realidad, mi estimada @sharifanamin (y su utilidad para el control social también, así como las dudosas chapuzas de la OMS también). Ojalá haya más ciudadanos conscientes como tú. Tenemos que tomarnos esto en serio. ¡Larga vida y salud! :)

tienes razón. excelente comentario. cuando veo los chicos de la urbanización por todas las calles sin tapa bocas entiendo la falta de conciencia amiga. gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66