Concurso fotográfico edición #46 - “Paraguas y sombrillas”

in Venezolanos Steem2 months ago

1000142586.jpg

Este es un concurso que ha llamado mucho mi atención, dejaré mi participación a continuación. Espero este sea un día feliz para todos!🌂

🌂🌂En el bosque (Jardín)🌂🌂

Mis fotografías tomadas en el jardín de mi casa, desde que salió el concurso quise participar pero aún no me animaba porque no tenía las fotos, me he arreglado y entonces he tomado mi sombrilla y fui al jardín, Le pedí a mi sobrino que me ayudara a tomar las fotografías y le dí mi teléfono, Me sentía como la princesa en el bosque encantado y mi sobrino me decia como acomodarme para verme mejor, siempre me ha gustado tomar fotos en este espacio ya que están las flores y las plantas de jardín, me encanta el color verde de las plantas y el color rosa de la sombrilla y creo que estos colores tienen una bonita y viva combinación.

Me acuesto en la grama y empiezo a posar para la camara y mi sobrino me decía que realizará poses de modelo como en las revistas, me dice que quiere ser fotógrafo y la verdad estas fotografías le quedaron muy lindas, claro esto después de muchos intentos fallidos, por fin logro sacar las fotografías y enfocar bien la sombrilla como esperaba.

Hacía mucho calor porque el sol estaba fuerte y yo ya quería terminar con la sección de fotos, mi sobrino hizo un gran trabajo y me gustaron mucho estás fotos, la sombrilla estaba haciendo su trabajo porque el sol si estaba muy fuerte.

Está sombrilla me la ha obsequiado mi madre para cuando me tocará salir no me pegará mucho el sol, la que tenia anteriormente la perdí y también era rosa, esta sombrilla me gusta mucho porque entra perfectamente en mi cartera o la puedo llevar cómodamente en la mano.

1000142576.jpg1000142541.jpg

Saludos, espero que mi post sea de su agrado,invitó a participar a mis amigos @miyexi @marialexandra @devi2021, les dejaré el enlace del, Concurso fotográfico edición #46 -
“Paraguas y sombrillas”

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hola @abi24, lindas fotos del paraguas y la modelo, bastante bello el lugar con la grama verde y muchas plantas a su alrededor.

Hola hola, saludos! 😃
Muchas gracias que linda✨🌂

 2 months ago 

Hermosas fotografías. Un buen trabajo de equipo.
Suerte en el concurso. Saludos fraternos!

Muchas gracias 😊
Feliz y bendecido día!✨🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64