Thediarygame / Día de Servicio Scout /Actos de bondad⚜️17/07/2021 .

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

“ Thediarygame/ Día de Servicio Scout /Actos de bondad⚜️17/07/2021
. @abi06



Un saludos a todos.





QUERIDO DIARIO


Hoy mi día empezo a eso de las 6:30 ya que tenía que hacer desayuno, limpiar ,realizar mi aseo personal y dejar desayuno para mi mamá y mi hermano , ella estaba trabajando , bueno en la mañana literal fue casi un caos por que lo zapatos que me coloque se les despegó una parte de la suela y a ultimo momento me cambie para otros zapatos pero trate de alistarme lo más rápido.El dia anterior le había hecho una pancarta con la colaboración de todos @aleravago @Alexandradlobev @karianaporras, a un niño muy especial para un día muy especial la verdad desde que todo empezó ya yo andaba super emocionada asi que me termine de alistar y me fui.


Al llegar donde nos íbamos a encontrar la akela @karianaporras me encargo una super misión, me entregó la torta que le llevaríamos al pequeño, me dijo por favor que llegue viva , la verdad andaba mas pendiente de esa torta , no quería arruinarla estaba demasiado bonita, pasamos por el corito que es por asi decirlo un mercado y la gente me decía que quería torta que le diera un pedazo, super pasados , que si me iba de excursión con esa torta en fin.


Llegamos al lugar ojo la torta en perfecto estado , y la verdad caminamos un montón senti que fue una eternidad, pero llegamos todos , la verdad jamas habia pasado por ese sector , fue un lugar nuevo para mi y eso que vivo al otro lado de la perimetral, le entregue la torta al niño y su cara de felicidad no tiene precio la verdad , cuando le dieron todo la pancarta, y su cotillón, de verdad que ver su cara de alegría al ver todo fue lo mejor.


A parte de eso le entregamos su bolsita de comida y de verdad ayudar a las personas que lo necesitan no tiene precio y Más a esas personas que no se dan por vencidas y siguen adelante, luchan por los suyos, ver sus caras no tiene precio recibir su agradecimiento como si fuésemos Ángeles que mando Dios a sus vidas y asi es gracias Dios es que podemos y seguiremos haciendo todo esto.


Cantamos cumpleaños feliz y bueno nos devolvimos cabe a destacar que comimos ponques que @karianaporras nos hizo bien sabrosos que le quedaron, un día super feliz otro día portando el uniforme con el tiempo que tenía que no lo hacía para mi fue lo mejor,feliz de pertenecer a esta gran familia #scouts.


*BENDICIONES* *Y* *EXITOS* *PARA* *TODOS*.

Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43