Día internacional del maquillador 24/06.

in Venezolanos Steem3 years ago

“ Día internacional del maquillador 24/06. @abi06



Un saludo a la comunidad!


Mi primer post en esta comunidad espero les guste.

El día de ayer 24/06 a nivel mundial se celebraba el Día de el maquillador como conmemoración de la muerte de un gran maquillador llamado Bud Westmore. El día de ayer me realice un maquillaje inspirado en el hielo y el fuego, por problemas de Internet no lo pude publicar ayer.




PROCEDIMIENTO


1. Me amarre todo el cabello y me coloque mi banda para que ningún cabello me moleste, y me pase un algodón con agua por toda la cara.



2. Con un pincel y mi pomada de cejas marron me maquillaje las cejas , con un cepillito difune el color y con otro pincel corregí cualquier imperfección con la base y difumine con mi esponjita .



3. Me coloque base en la párpado y la parte de mis ojeras o la bolsita de el ojo, difumine con mi esponjita .



4. Comencé con mi ojo izquierdo con una sombra amarilla difumine con un pincelito y luego una anaranjanda para empezar a dar el efecto de un fueguito.



5. Para culminar con este ojo coloque sombra roja difumine y con delineador negro me hice un dibujo de un fuego en ma parte parte de el párpado.



6. Ojo derecho comencé con dos tonos de sombras azules una super clara otra mas oscura y difumine.


7. Luego seguí con una sombra morada y con tempera blanca ( por que no tengo delineador blanco) y un pincel me hice un delineado y uno puntitos por el borde del dilineado.



8. Para terminar termine de cubrir mi cara con base , luego polvo , rubor, iluminador en párpados y la punta de la nariz y bálsamo , por supuesto me cambié de ropa para las fotos.


Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Sort:  

Hey!! 😊
I wanted to invite you to Steem Wellness Community, a place in which we want to develop and talk about physical, mental and spiritual wellbeing as a whole!
We perfor weekly contest and we accept all kinds of posts. Whether it’s make up, sports talk, meditation or whatever you want… feel free and welcome to join us!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46