El me salvo/He saved me

in HeartChurch3 years ago

Hola, soy @yudikarol.
Nueva en esta red social.

Quiero contarles como Cristo se convirtio en mi Salvador.

Cuando era yo una niña menor de 8 años de edad (No tengo fecha exacta) nos mudamos de una ciudad a un pueblo pequeño llamado Güigüe.
Realmente hermoso, a solo unos metros teniamos un cañaveral (arbustos de Caña , de donde se procesa la azúcar refinada) y un rio. Era un pueblo ganadero donde se podia disfrutar del campo.
De esos tiempos atesoro valiosos recuerdos.
Fue allí donde escuche por primera vez el evangelio de Jesucristo a través de la escuela biblica y las predicaciones.
A esta tierna edad, yo comprendi perfectamente que era una Pecadora merecedora del Juicio de Dios.
Ro 3:10-11: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios."
El Espiritu Santo me convencio de pecado a través de oir su Palabra.
Ro 10:17: "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."
Sus metodos son muchas veces, bastante interesantes, habia sido yo disciplinada injustamente asi que esto trajo afliccion y tambien una gran pregunta, ¿Si mama me disciplino injustamente y duele, como sera ser castigado por Dios, quien castiga con justicia?
Ap 20:15: "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."
Habia una sola solucion, esa era encontrar en Cristo la salvacion de mi alma. Fui corriendo a su presencia, sola en el cuarto, clame al Señor por mi alma en mi dulce infancia, para encontrar en la sangre de Jesucristo el perdon de mis pecados y su bendicion eterna.
Col 1:14: "en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados."

!Alabado sea Dios! !Que extendio su gracia sobre mi! gracia sublime gracias.

Hi, I'm @yudikarol. New to this social network. I want to tell you how Christ became my Savior. When I was a girl under 8 years old (I don't have an exact date) we moved from a city to a small town called Güigüe.
Really beautiful, just a few meters away we had a cañaveral (cane bushes, from which refined sugar is processed) and a river.
It was a cattle town where you could enjoy the countryside.
Of those times I treasure valuable memories. It was there that I first heard the gospel of Jesus Christ through Bible school and preaching.
At this tender age, I understood perfectly that I was a Sinner worthy of God's Judgment.

Rom 3:10-11: "As it is written, There is none righteous, no, not one: There is none that understandeth, there is none that seeketh after God."

The Holy Spirit convicted me of sin through hearing His Word.

Rom 10:17: "So then faith cometh by hearing, and hearing by the word of God."

Their methods are many times, quite interesting, I had been unjustly disciplined so this brought affliction and also a great question, if mom disciplined me unfairly and it hurts, how will it be to be punished by God, who punishes with justice?

Rev 20:15: "And whosoever was not found written in the book of life was cast into the lake of fire."

There was only one solution, that was to find in Christ the salvation of my soul. I ran to his presence, alone in the room, I cried out to the Lord for my soul in my sweet childhood, to find in the blood of Jesus Christ the forgiveness of my sins and his eternal blessing.

Col 1:14: "In whom we have redemption through his blood, even the forgiveness of sins:"

!Praise God! Who spread his grace over me! sublime grace thank you.
IMG_20201023_225725.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45