Mi Presentación en la Comunidad de Heartchurch @mariangel/

in HeartChurch2 years ago

Espanol

1641592691639.jpg

¡Holaa! Comunidad de Heartchurch en steemit!. Estoy haciendo mi presentación, para que conozcan un poco de mi vida y porque mis deseos de pertenecer a esta gran comunidad de Dios.

Mi nombre es: Mariangel Rodríguez Torres, SOY VENEZOLANA, tengo 17 años, curso 4 año de segundaria, me fascina la naturaleza, soy bailarina, amo mucho las manualidades, la creatividad, desde niña eso hay sido mi escuela ya que mis padres son diseñadores, mi papa porque trabajo en un periódico del estado como diagramador, pero mi mama es su profesión, la cual admiro porque tiene unas manos bendecidas porque todo lo que hace es realmente hermoso, y poco a poco he ido aprendiendo de ella.

Hace cuatros años mi familia y yo salimos del país por la situación económica, política que ha tenido Venezuela, nos fuimos hacer vida en Chile, en toda esa travesía de mi vida, nunca ha faltado la presencia de Dios, mi familia desde niña me ha inculcado tanta cosas maravillosas, de cómo hacer oración e incluso mi abuela paterna se sentaba conmigo a enseñarme las oraciones básicas para que yo fomentara mi vida en Dios, esos son cosas que jamás se olvida aunque mi abuela haya quedado en Venezuela es algo que he adquirido, todos los días la recuerdo y lo sigo haciendo en mis 17 años de edad.

Actualmente me encuentro estudiando cuarto año de secundaria, trabajo en las noches en una pizzería de mi familia materna que también emigro a este país. En la vida tengo muchos sueños, espero que Dios me de la oportunidad de poder materializarlos, se que mis padres hacen grandes esfuerzos para que yo siga estudiando y cultivando mis conocimientos, de alguna manera yo busco gratificarlos con el mayor empeño, dándoles buenas calificaciones.

Adoro aquellas cosas que no sean comunes entre los jóvenes de mi edad, me gusta aquellos que se escape de lo normal, pero siempre respetando los caminos de Dios, en mis tiempos libres me gusta dibujar, leer, también me dedico a estudiar Ingles, para ampliar mis conocimientos con otro lengua diferente a la nuestra.

Estoy feliz de iniciarme en esta plataforma y ahora en esta comunidad de heartchurch para poder interactuar con mis amigos steemians. ✨👊🇻🇪

@mariangel

English

1641592691639.jpg

Hello! Heartchurch community on steemit !. I am making my presentation, so that you know a little about my life and because of my desire to belong to this great community of God.

My name is: Mariangel Rodriguez Torres, I AM VENEZUELAN, I am 17 years old, I am a 4th year high school course, I am fascinated by nature, I am a dancer, I love crafts, creativity, since I was a child that has been my school since my parents are designers My father because I work in a state newspaper as a diagrammer, but my mother is her profession, which I admire because she has blessed hands because everything she does is really beautiful, and little by little I have been learning from her.

Four years ago my family and I left the country because of the economic and political situation that Venezuela has had, we went to make life in Chile, in all that journey of my life, the presence of God has never been lacking, my family since I was a child has instilled so many wonderful things, how to pray and even my paternal grandmother sat with me to teach me the basic prayers so that I could promote my life in God, those are things that are never forgotten even though my grandmother has stayed in Venezuela is something that I have acquired , every day I remember it and I still do it in my 17 years of age.

Currently I am studying fourth year of high school, I also work at night in a pizzeria of my mother's family who also emigrated to this country. In life I have many dreams, I hope that God gives me the opportunity to materialize them, I know that my parents make great efforts for me to continue studying and cultivating my knowledge, somehow I seek to gratify them with the greatest effort, giving them good grades.

I adore those things that are not common among young people my age, I like those that escape from the normal, but always respecting the ways of God, in my free time I like to draw, read, I also dedicate myself to study English, to expand my knowledge with a language other than ours.

I am happy to start on this platform and now in this community of heartchurch to be able to interact with my friends steemians. ✨👊🇻🇪

@mariangel

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

@tipu curate

Hola
Gusto conocer de ti
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16