Oración Para Confesar Mis Debilidades 10% Para @heartchurch//Prayer To Confess My Weaknesses 10% For @heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Idioma Español

Reciban un cordial Saludo de mi parte y a su vez desearles que tenga un Feliz día a todas las personas que hacen vida en esta comunidad, en esta oportunidad le escribo para traer la buena nueva que Dios nos tiene a cada uno de nosotros el día de hoy, como lo es ver nuevamente la brillantes del sol y permitirnos nuevamente tener un día más de experiencia en esta agitada vida.

Amado Dios y Padre de nuestro Señor Je su cristo, vengo delante de tu presencia para alabarte, adorarte, glorificarte y santificar tu santo y bendito nombre. Señor yo te doy las gracias porque tú hiciste de mí una mujer ejemplar, porque Tú te acordaste de mí, y me diste la oportunidad de ser Tu hijo.
Señor en este instante ante tu divina presencia quiero que sepas, señor que me confieso ante ti pecador y a ti no puedo negarte, señor porque tú ves mi corazón, porque tú conoces mis pensamientos y me consuela que también en este momento puedes ver mi corazón y puede saber qué me duele, señor perdóname por haberte fallado con la dureza de mi corazón o mi desamor con mi intolerancia hacia otras personas.

Ayúdame señor a apartarme de esos momentos que me hacen pensar y pon tu amor en mi vida, tu amor en mi corazón señor, inunda mis palabras con tu maravillosa sabiduría y deja que germine en mi corazón ese amor infinito que tu tienes por nosotros para así llevarlo a aquellas personas que más necesitan de ti.

Padre celestial ayúdame con tu bondad Porque solo tú nos amas y puedes transformar la dureza de mi corazón y lléname de tu amor maravilloso y divino, oh Dios bueno quiero poner mi futuro en tus manos, sabes mi señor cuánto me preocupa y me atormenta muchas veces no saber lo que voy a hacer.

Ayúdame señor para que mañana sea un día más lleno de ti, que pueda invitar a Cristo con tu ayuda y tu bendición, ayúdame mi señor con tu protección y dirección para quitar mis dudas para seguir en el camino que por tu voluntad estoy transitado, padre amado.

Padre bueno, Dios nuestro quiero agradecerte por la oportunidad que me regalarás, por tu amor, por tu bondad y por ayudarme a vivir con sabiduría y con tu gracia en todo lo que haga tú Santa palabra, señor cuándo prometiste ayudarnos lo acepto con humildad y fe

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English Language

First of all I greet you and wish you all a wonderful happy day. Congratulate all and all the members of this illustrious Christian community and invite them so that all together we can place ourselves in communion with our heavenly father.

Beloved God and Father of our Lord Jesus Christ, I come before your presence to praise you, adore you, glorify you and sanctify your holy and blessed name. Lord, I thank You because You made me an exemplary woman, because You remembered me, and You gave me the opportunity to be Your son. Lord at this moment before your divine presence I want you to know, Lord that I confess to you a sinner and I cannot deny you, Lord because you see my heart, because you know my thoughts and it consoles me that also in this moment you can see my heart and You can know what hurts me, Lord, forgive me for having failed you with the hardness of my heart or my lack of love with my intolerance towards other people.

Help me lord to get away from those moments that make me think and put your love in my life, your love in my heart lord, flood my words with your wonderful wisdom and let that infinite love that you have for us germinate in my heart for this take it to those people who need you the most.

Heavenly Father help me with your goodness Because only you love us and can transform the hardness of my heart and fill me with your wonderful and divine love, oh good God I want to put my future in your hands, you know my Lord how much it worries me and torments me many times not knowing what I'm going to do.

Help me lord so that tomorrow is a day more full of you, that I can invite Christ with your help and your blessing, help me my lord with your protection and direction to remove my doubts to continue on the path that by your will I am traveled, father loved.

Good Father, our God I want to thank you for the opportunity that you will give me, for your love, for your goodness and for helping me to live with wisdom and with your grace in everything that you do Holy word, Lord, when did you promise to help us, I accept it with humility and faith

image.png

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54