UNA NUEVA VIDA EN CRISTO JESÚS PARTE 2 // Por: @juanrojas1

in HeartChurch3 years ago

Una nueva vida en Cristo Jesús parte 2

holding-hands-752878_1920.jpg

FUENTE

Isaías 61:10 Reina-Valera 1960

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.”

Continuando con esta reflexión una nueva vida en Cristo Jesús es importante porque estará determinada por los hechos, la fe y las emociones los cuales vienen a ser los componentes principales de nuestra relación con Cristo pues estarán presentes en nuestra vida cristiana.

En la palabra de Dios podemos encontrar los hechos en los cuales fundamentamos nuestra fe y nuestras emociones, por ende nuestra fe estará basada en los hechos de la palabra de Dios porque su palabra es verdad ya que Dios no miente.

Tenemos que tener presente que las emociones son parte de nuestra vida y en cualquier momento nos pueden hacer dudar de si somos hijos de Dios o si de verdad seremos salvos, esta duda la siembra nuestro principal enemigo satanás pues él es el padre de la mentira, tenemos que estar aferrados a Dios mantener nuestra fe en él pedirle que nos llene cada día mas de su espíritu santo y así no darle cabida a la duda, a la mentira y poder derrotar a satanás en cualquier escenario ya que no estaremos solos Dios siempre estará con nosotros.

Por ultimo con una nueva vida en Cristo seremos coherederos conjuntamente con él, nada ni nadie nos arrebatara de las manos de Dios pues somos hechos hijos de Dios el galardón más grande podamos tener.

Romanos 8:35-39 Reina-Valera 1960

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Gracias por visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41