PREDIQUEMOS EL EVANGELIO DE LA PAZ // Por: @juanrojas1

in HeartChurch3 years ago

Prediquemos el evangelio de la paz

god-6032293_1920.jpg

FUENTE

Reciban un saludo cordial mis hermanos de la comunidad HeartChurch que la gracia de nuestro señor Jesucristo este sobre cada uno de ustedes hoy quiero compartir un poco con ustedes sobre el evangelio de la paz.

Efesios 6:15 Reina-Valera 1960

“Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.”

El apresto del evangelio de la paz forma parte de la armadura de Dios y al igual que las demás partes de la armadura es de vital importancia en nuestras vidas cristianas, el evangelio nos es dado por Dios padre a través de su hijo Jesucristo cuando murió en la cruz y por el cual somos salvos por la gracia de Dios.

Recordemos que nuestro señor Jesucristo no vino solamente a predicar el evangelio el vino a dejarnos un evangelio que predicar.
El evangelio son las buenas nuevas de salvación de nuestro señor Jesucristo para la humanidad, es decir es poder de Dios para salvación de todos los que le creen como lo dice en su palabra en

Romanos 1:16 Reina-Valera 1960

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”

Por experiencia propia les puedo decir que cambio mi vida pues cuando recibí a nuestro señor Jesucristo en mi corazón fui rescatado de las tinieblas pues él me encontró y me trajo a su luz admirable y hoy soy lleno de su gracia, de su espíritu santo, y podrán venirme pruebas, aflicciones y cosas difíciles, pero mi fe siempre estará puesta en Cristo pues le entregue mi vida a él, acepto y respeto la voluntad de Dios en mi vida pues estoy aquí gracias a su inmenso amor.

Efesios 1:13 Reina-Valera 1960

“En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,”

Cristo murió para salvarnos del pecado y resucito de los muertos para guardarnos y demostrarnos que él venció a la muerte y hoy vive en gloria en el cielo al lado del Dios padre por los siglos de los siglos hasta que venga por su iglesia y levantarla en gloria.

Recordemos siempre lo que Pedro dijo en

1 Pedro 3:18 Reina-Valera 1960

“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;”

Gracias por visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41