UNA NUEVA VIDA EN CRISTO JESÚS// Por: @juanrojas1

in HeartChurch3 years ago (edited)

Una nueva vida en Cristo Jesús

newborn-1399193_1920.jpg

FUENTE

Cuan hermoso es andar en los caminos de Dios, no hay nada ni remotamente parecido, cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro señor y salvador volvemos a nacer, es la decisión más importante que hemos podido hacer, pues tenemos una nueva vida en Cristo.

Nuestra nueva vida es importante porque es la vida de Dios en nosotros, y también porque nuestra nueva vida está en Cristo porque le aceptamos en nuestros corazones, y le damos el control total de nuestras vidas, tenemos que tener siempre presente que el primer lugar en nuestra vida cristiana es para Dios, el transforma nuestras vidas, pues nos rescató de las tinieblas y nos trajo a su luz admirable.

2 Corintios 5:17 Reina-Valera 1960

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

En esta nueva vida nosotros no vamos enmendar nuestra vida vieja eso quedo atrás, porque tenemos que tener siempre presente que nuestro Dios nos ama, en él no existe rencor, él borra nuestro pasado y nos viste con su gracia, con su inmenso amor, pues nos da la promesa de que gozaremos de la vida eterna.

Isaías 61:10 Reina-Valera 1960

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.”

Nuestro señor Jesucristo es un caballero, él nos llama, no obliga a nadie, hay muchas personas que han oído hablar de Dios y de su plan de salvación, pero pocos le han abierto las puertas de su corazón y es aquí donde está el dilema no es solo oír la palabra de Dios es abrir nuestro corazón a él, entregar nuestras vidas en sus manos y así tener la potestad de ser hechos sus hijos.

Juan 1:12 Reina-Valera 1960

“Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;.”

Gracias por visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Sort:  
 3 years ago 

Now for a better interaction of members and community organization we invite you to join our discord:

https://discord.gg/8rXp7XnaTq

 3 years ago 

Now for a better interaction of members and community organization we invite you to join our discord:

https://discord.gg/8rXp7XnaTq

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52