Unidos en Oracion(10% a @heartchurch)//United in Prayer.(10% to @heartchurch).

in HeartChurch3 years ago

Idioma Español

Primero que nada Saludarle y desearles que tenga un feliz maravilloso día a todas las personas. que su día se lleno de bendiciones en el señor.

Hoy oramos por las familias, en especial aquellas que se han visto forzadas a la separación física ante la migración.

Primeramente, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido, y disculparme de todo corazón por si te he ofendido en algún momento, ya que estoy completamente agradecido, por todas y cada una de las cosas que tú me has otorgado
Señor padre todo poderoso quiero humillarme e importarte por aquellas familias que sufren la enfermedad en medio de la angustia de la carencia de medios y recurso. Por quienes ahora están en discernimiento de su proyecto de vida familiar.

Dios padre celestial te imploro por todas aquellas familias que atendemos en nuestro centro; por nuestras familias , para que el Señor nos de la gracia de vivir alegres y agradecidos, amándonos y en comunión con Dios nuestro Señor.

Señor Dios todopoderoso, tú que habitas en los cielos, y eres capaz de conceder cualquier milagro quiero rogarte señor por las personas que viven conmigo, como mi familia, mi trabajo y mi hogar Señor en esta noche, quiero pedirte humildemente, por todos aquellos seres queridos No permitas que les pase nada malo, bendícelos con tu Santo Poder, para que siempre estén protegidos.

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English Language

First of all I greet you and wish you all a wonderful happy day. May your day be filled with blessings in the Lord

Today we pray for families, especially those who have been forced into physical separation due to migration.

First of all, I want to ask your forgiveness for all the sins that I have committed, and I apologize with all my heart if I have offended you at any time, since I am completely grateful, for each and every one of the things that you have given me. Mr. Almighty Father I want to humble myself and care about you for those families that suffer from the disease in the midst of the anguish of the lack of means and resources. For those who are now discerning their family life project.

Heavenly Father God I implore you for all those families that we serve in our center; for our families, so that the Lord may give us the grace to live joyfully and gratefully, loving each other and in communion with God our Lord.

Lord Almighty God, you who live in heaven, and are capable of granting any miracle I want to beg you sir for the people who live with me, such as my family, my work and my home Lord tonight, I want to ask you humbly, for all those beings dear ones Do not let anything bad happen to them, bless them with your Holy Power, so that they are always protected.

image.png

Public Domain Image Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51