no caigamos en pecado----//por@erick0077----//10% para heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Yo era un joven al que le gustaban las fiestas y beber, pasarla bien con amigos, vivía la vida al limite pero poco a poco esa vida me estaba atrapando mas y mas, ya los fines de semana no me la pasaba en mi casa, estaba afuera en una fiesta o en casa de un amigo bebiendo y bailando,mi mamá se preocupaba por mi y yo no le prestaba atención a lo que me decía.

33.jpg
fuente link

Pero un día todo cambiaría en una fiesta una persona saco un arma de fuego y le disparo a otros sujetos que se encontraban en la fiesta, hubieron un muerto y 2 heridos ese dia, un dia que me cambiaría mucho ya que pensé, que lo que estaba haciendo, las fiestas, el alcohol no valían mi vida. y un fin de semana un amigo que va a la iglesia, me visita.

El empieza a hablar conmigo y a orientarme, con respecto a la biblia, y mientras hablábamos mas iba despertando mi curiosidad por lo que el me estaba diciendo, el me regala una biblia y me hace una invitación a la iglesia, ese mismo dia comienzo a leer la biblia, y me doy cuenta de muchas cosas, que estaba haciendo mal, me doy cuenta de los errores que cometía, fue como si la venda que me cegaba me fue quitada y comencé a ver al mundo de otra manera.

Luego de unos días ya no quería ir a fiestas o a beber, mis amistades me decían que fuera y me insistían, y una parte de mi decía "vamos", pero no recordé que eso estaba mal, y que si mis amigos me querían ver bebiendo, y pasando peligros en esos lugares comprendí que esos no eran amigos de verdad, que debía alejarme de las cosas malas de este mundo el cual yace bajo el poder del maligno (1 juan 5:19 )ya estaba dando un paso hacia adelante y no quería volver atrás.

Es fuerte no es nada fácil desprenderse del mundo que nos rodea y el mal esta por todos lados, este mundo esta corrompido por la maldad, pero debemos tener la fuerza suficiente y la fe en dios para luchar contra ella, para mi cada semana que no he ido a una fiesta o semana que no he bebido ni un solo trago de alcohol para mi eso es una batalla ganada contra la maldad en este mundo.

Aquel amigo que fue ese dia a la casa después de tanto tiempo y me hablo ese dia de la palabra de dios no creo que fuera casualidad no creo en las casualidades creo mas bien que dios lo envió a mi vida lo envió para darme ese mensaje de esperanza y para darme ese empuje para poder cambiar mi vida, lo cual gracias a dios ya estoy haciendo.

Sort:  
 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38