¡Yo quiero ese perfume! - Reflexión

in HeartChurch3 years ago (edited)

¡Que gusto saludarles amigos de HeartChurch!

Cada vez que tengo una experiencia con Dios me emociono tanto que quiero contarle a todos lo que me pasó y lo que me hizo reflexionar. Y en esta oportunidad no es la excepción y mi deseo es, que estas pequeñas anécdotas sean de bendición para ustedes como lo han sido para mí.

      Era un día domingo en mi casa, cuando recibimos una encomienda de EE.UU. Allí venían muchas cosas, entre ellas, varios perfumes. ¡A mí me encantan los perfumes! Así como también, las cremas y todas esas cosas.

      Estaba con mi hermana, su nombre es Patricia y mientras revisábamos lo que había llegado, surgió una discusión entre ella y yo por los perfumes. Ella estaba tomando para sí los mejores y a mí me dejaba los más "chimbos". Yo me molesté, y le reclamé. ¡¿Por qué haces eso?! -le dije. Palabras iban y palabras venían, me molesté tanto que salí de su habitación y fui a la mía y me encerré allí.

      Empecé a quejarme con Dios, como una niña chiquita que va a quejarse con su papá porque su hermana le pegó, pues así mismo hice yo. ¡Mira lo que está haciendo Patricia! No es justo, Señor. -le dije enojada. ¡Está agarrando los perfumes que huelen más rico! ¿Por qué tiene que ser así? -insistía en mi queja.

      De repente me quedé callada y escuché una voz muy sutil que me decía:
-¿Por qué te molestas, si igual te los vas a echar?- ¡Además! de nada sirve oler rico delante de los hombres y que a mi no me agrade el perfume que sale de tu corazón.

¡WOW, TREMENDO GOLPE BAJO!

      Inmediatamente salté de la cama, me arrepentí y le pedí perdón a Dios por haberme comportado como una niña malcriada y necia. Luego fui con mi hermana, le pedí disculpas por mi conducta y le conté la experiencia que tuve en ese momentito en mi cuarto a solas con Papá. Ella también se disculpó conmigo y me dijo que no vale la pena discutir por esas cosas si lo podemos compartir.

Ese día conocí al Dios que regaña con amor y ternura. Ese día supe que hay un perfume más valioso y agradable para Dios, y es el que destila de nuestro corazón.

¿Y tú, qué perfume usas?

IMG-5080.jpg
Foto propia: Selfie para mis amigos de HeartChurch.

Sort:  
 3 years ago 

El perfume de Cristo, el perfume del amor, realmente no hay nada mejor en cualquier lugar que vayamos que oler a Jesús, su nombre es exquisito como unguento derramado. Gracias por compartir @carolinalarez.
Recuerda si deseas ser miembro de HeartChurch, unirte a nuestro canal de telegram y particpar en las actividades de HeartFarms.

¡Me encantaría! Muchas gracias, un abrazo. :)

Que hermosa experiencia realmente asi es nuestro Dios de amor

¡Es Hermoso! Un abrazo, Yoli.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26