You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S1W2 – Revisión de Intercambios Centralizados por @yrmaleza

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

Ah pero es que ya lo habías publicado jeje, Bueno Orinoco es una gran plataforma, yo la use muchas veces y nunca tuve ningún problema. Lo único que si note fue que las tazas aquí son menores a lo que podemos encontrar en Binance, para cambiar montos un poco altos yo no los haria por ahí, pero montos pequeños me parecen excelentes por su rapidez y que jamás sufrí ningún percance.

Y está bien que elijas a los intercambios por recomendación, esas publicidades la gran mayoría son engañosas y con el dinero uno no se puede exponer jeje. Hay que cuidarlo siempre porque no es fácil ganarlo.

Saludos amiga buen contenido has expuesto, tú dices que no sabes mucho, pero eres muy activa por aquí así que estoy seguro que tienes buen conocimiento.

Sort:  

Lo acababa de publicar cuando escribiste en mi diario... casualidad!!!
Sí, en todo tienes razón, debo abrirme a otras opciones de menor margen de pérdidas si quiero cambiar cantidades mayores...
En cuanto a las publicidades engañosas son de tanto riesgo por lo convincentes que son
Saludos de vuelta, y no te creas, estoy en aprendizaje desde 0, así que si yo puedo todos pueden
Un besote Went

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41