You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S3W4 – Cryptocurrency Trading / Por @paholags

Hola paholags, yo creo que lo mejor es ser holder, porque BTC a largo plazo siempre sube, mientras que corto, puede hacer cualquier cosa. Lo mejor es no vender y esperar, así sea años. Me pasó que en el 2018 compré BTC en 18 mil por unos colegas, yo ni sabía qué era BTC. Terminé vendiéndolo cuando estaba en 8 mil, imagínate. Y sabemos lo que pasó luego, pasó los 60 mil, unos tres años más tarde. Al menos en BTC, no pierde, quien no vende y eso me gusta.
Saludos.

Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

En ese año todavía no formaba parte del criptomundo pero, si sé de varios amigos que experimentaron cosas como las que usted menciona.

Las inversiones en el criptomercado son buenas, siempre apostaré por ellas a pesar de que existe un margen de posibles pérdidas.

¡Muchas gracias por su apoyo!🤗 valoro el complemento que le agrega a mi publicación💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36