You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Season 2: Week6| CRIPTOMONEDAS PENNY, by @pelon53

in SteemitCryptoAcademy3 years ago
Sort:  

Saludos @sadiaanyat, con respecto a la tarea de la semana 4, ya el tiempo caducó. Trata de hacer las tareas de esta semana. Espero tu entrada y verifica al correcta escritura de los tag.

Saludos

Respected Sir
I posted my both homeworks on time
And reminded you for multiple times.
Plz check themthem
Thanks and Regard

Ahora entiendo amiga, fue una equivocación tuya al colocar mal el tag, es pelon53-s2week4 y tu colocaste palon53-s2week. Y por lo tanto no apareces. Revisa tus tag. Ya el tiempo pasó.

Todas las tareas fueron evaluadas, pero la tuya no tenía el tag correcto y no aparece entre las tareas.

Muchas gracias.

Now I have realized my mistake which have spoiled my hardwork on two homeworks.this week I graded 6 .
But next time I will show my best

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54