Crypto Academy Week 7 - Homework Post for@besticofinder WICC vs Trustswap

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

lesson 7.png

fuente

Saludos comunidad vamos a hacer la tarea enviada por el profesor @besticofinder consiste en comparar de 2 criptomonedas vamos a comparar el WICC y el Trustswap.

1. Read the project whitepaper and compare the concept

La semana pasada en la tarea 6 analice al WICC que es el token nativo de Waykichain una red blockchain que pretende competir directamente con la red Ethereum , su principal atractivo son las bajas comisiones en transacciones

Trust Swap es el token nativo de The TrustSwap Network y esta red se basa en contratos inteligentes en donde la idea principal es comprar otros token que están en desarrollo , creo que es una gran idea de negocio , así que puedes comprar unos trustswap y mediante el Smart contract de la plataforma seleccionas un token que alcance digamos unas 2X y entonces ahí se ejecuta la venta, eso incentiva a los desarrolladores de proyectos y a los inversores de verdad es una gran idea de negocio.

2. Compare the social reach , project purpose , team , response from the market

Ambos equipos y proyectos de desarrollo están bien representados son idea solidas , con mucha publicidad y presencia , creo que la gran diferencia es el modelo que ofrecen, uno es para desarrollar nuevos proyectos que es waykichain y trustswap es mas para invertir , para encontrar fomentar la inversión y que sea mas seguro y confiable para alguien arriesgar su dinero.

3. Compare Market capitalization, Liquidity and trading volume,Circulating supply ,Active addresses , Maximum supply, Transaction count etc.

image.png

image.png

4. Decide which coin will be the better currency form the selected two currencies. Support your decision with above facts

Creo que ambos tiene un gran potencial tengo la certeza de que el WICC va a subir pues es una red blockchain nueva y creo que tiene un gran futuro por lo que voy a invertir en el WICC creo que a largo plazo sería una gran inversión, sin embargo luego de analizar el trustswap voy a invertir también en él y encontrar algún proyecto interesante, creo que ambas son geniales oportunidades pero del 100% de mi inversión invertiría un 70% en WICC y un 30% en el trustswap.

Gracias por leer

Cc:-
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hello @rosz,
Thank you for submitting homework task 7 ! You have done a comparison between Trustswap and Wakichian. with a fundamental analysis. Good work [5]

Thank you

thanks teacher

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44