You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Season 2: Week 8 | HASHGRAPH TECHNOLOGY BY @pelon53

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Gracias por participar en Steemit Crypto Academy:

Todo debe ser escrito con tus propias palabras, no puedes copiar y pegar. El trabajo es tuyo, no es hacerlo con puras referencias.

Escala de Estimación.Puntaje.Observación
Protocolo Gossip.0.0Usó referencias y no sus propias palabras.
Tolerancia a Fallas Bizantinas.0.0Usó referencias y no sus propias palabras.
Hashgraph Vs Blockchain (proceso de votación).0.5Usa referencias constantemente
Explore Hereda Hashgraph.2.0Explicó bien Hereda Hashgrpah
Originalidad0.0No fue original.
Presentación/cumplimiento de reglas.0.5Debe mejorar en hacer sus publicación con sus propias palabras.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Calificación: 3.0

Sort:  

I reference all my point that not plagiarism check it well I will like to call the attention of
@focusnow
@ngoenyi
@whitestallion
@brightobias
Please help me check this post because I put all my source

La idea no es que pongas las referencias, es que tienes que hacer tu trabajo con tus propias palabras, no copiar y pegar y referenciar.

saludos

Okay I understand your point now but you don't have to tag my post as a plagiarized post because it's not you can give me 0 I don't care but you just have to change the review because I cite all my source

It's only a copied post without link that can be tagged as a plagiarized post but I clearly state all my source you can just say originality 0

Ok, revisado.

Thanks for the review will do better next time

I will try make the post original next time

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63