Sort:  

hola profesor me en vista de que aun no me corrige mi tarea le dejo este comentario para que por favor se tome el tiempo en hacerlo muchas gracias de antemano. esta es mi homeworkweek3

hola profesor @imagen, lamento volver a escribir pero de verdad me gustaria que tomara mi tarea en cuenta su publicación decía que seria aceptada hasta el día el sábado 1/5/2021. 11:59 mi tarea fue publicada ese dia a las 23:05 del mismo dia
image.png
como lo puede ver en el capture de mi steemworld quisiera que tomara en cuenta eso y le muestro el captura para que vea la hora exacta de la publicación.

image.png

Hola @nathan2021.

Lo siento mucho, se que te esforzaste... Lamentablemente tengo que seguir las ordenes.

11:59 UTC, fue la hora límite del sábado. No sé de que país eres, pero en Venezuela 11:59 UTC = 7:59 pm...

Profe dejeme decirle algo, soy de Venezuela al igual que usted, y es la segunda tarea que no me toman en cuenta y ambas fueron para profesores de mi pais, pelon53 me acuso de plagio por el uso de una imagenes y usted no valora mi esfuerzo. Y creo firmemente que eso esta mal. era la ultima tarea que podia hacer porque con las nuevas reglas ya no puedo continuar y tampoco es valorado mi trabajo, 2 semanas y 2 tareas que fueron una perdida de tiempo y 2 profesores venezolanos que me hacen esto! no se si sea correcto decirlo, pero es lo que siento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82