Crypto Academy semana 3 sesión 2 - Tarea para @imagen by @Nathan2021

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Hola a todos, buenos dias, tarde o noche. un placer saludarlos y participar en esta tarea, para el profesor @imagen, este es mi Proyecto Blokchain.

MUSIC-PRO

Music Pro.jpg
Imagen, echa por mi

Te estarás preguntando ¿Qué es "MUSIC-PRO"? y a que se dedica. Y yo te invito, a que te adentres conmigo en este nuevo Proyecto, lleno de sorpresas y cambios para todos aquellos que nos hacemos llamar Músicos.


Whitepaper.

Nuestra meta es crear una blokchain con la finalidad de atraer a esta gran industria de la música y queremos junto a ustedes, ser la punta de lanza en esto, Music-Pro nace de la necesidad, que tenemos todos como músicos y de no tener un espacio centralizado, muy por el contrario encontramos muchas cosas en relación, pero no algo concreto, y para eso es que Music-Pro nació.

Music-Pro, es la Renovación de la Música, y será tu calle en línea recta para alcanzar tus objetivos, sin desvió ni atajos, planeamos abrirnos un espacio y con ustedes se que se puede lograr.

mu.jpg
Imagen, echa por mi

Trabajaremos bajo la Red de Ethereum en su Modelo ERC20.
SicPrO-(SPO) este será nuestro tokens único y su lanzamiento será a través de un ICO de largo alcance y talvez un poco centralizada . Ya que nuestra meta principal es llegar a tantos músicos como sea posible, "aunque la integración de todos estará garantiza", siempre y cuando su objetivo principal sea algo en relación a la música y lo que ofrecemos.

Y por supuesto, te estarás preguntando que es lo que ofrecemos. espero poder disipar todas tus dudas, Esta nueva blokchain en pleno desarrollo, básicamente lo que te ofrece, es que con la inversión en nuestra ICO, Formaras Parte del grupo de maestros que conformaremos esta nueva plataforma, donde serán impartidos todo tipo de cursos en relación al tema en cuestión, Aclaro de la suma total a recaudar que la veremos luego, seleccionaremos mi equipo de trabajo y yo un grupo de profesores para que nuestros cursos sean impartidos. y esa selección es a través de esta ICO y cuanto estés dispuesto a invertir.

¿Cómo puedo tener de vuelta, mi inversión?, Al finalizar nuestra ICO serán repartidos dichos tokens, Muchos serán alumnos otros maestros, los cursos los cuales ustedes dictaran llevaran, el costo que ustedes crean convenientes, estos pagos de alumnos a profesores serán en (SPO).

Lo que estés dispuesto a invertir, te será remunerado miles de veces si así lo deseas. Esa será tu decisión.

Mi persona, Jonathan González, y mis asociados principales, Mónica Forest, Tyler Sho y Guiseppe August. trabajamos en conjunto para en post de la creación de nuestras paginas y dominios web donde pondremos en funcionamiento nuestro proyecto.

Serán creados 1.000.000 tokens, los cuales tendrán un valor inicial de 0,50. Esto con el fin de Recaudar 500.000$dolares, para la completa elaboración del proyecto y todos sus gastos.


Roadmap

roamap.jpg
Imagen, echa por mi

  • Lanzamiento de la ICO, este lanzamiento se dará a cabo el 1 de julio del año 2021, Estaremos al aire como ICO al rededor de 2 meses, con el fin de recaudar la suma total y finiquitar dicho proyecto antes nombrado "MusicPro".

  • En el mes de agosto el día 1 finalizara dicha ICO, y dará inicio a nuestro proyecto Blolchain y la entrada a una nueva era musical.

  • La selección de profesores se llevara a cabo el día 05/08/2021 bajo nuestra supervisión y será tomado en cuenta, tus títulos en correlación a la música y todo su esplendor, aunado a eso tu poder de inversión también será tomado en cuenta para dicha selección.

  • Esta proyecto nace en Aragua-Venezuela y nuestra meta es lograr la expansión a otros países de Latinoamérica, Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Colombia, Ecuador y Bolivia, aunque se espera abarcar mucho mas terreno en un futuro próximo.

  • Concursos, estos se llevaran a cabo luego de que los Maestros se consoliden junto a sus alumnos. Serán los maestros quienes elijan a sus mejores alumnos y los que ellos consideren pertinentes para estos concursos, donde premiaremos a los ganadores con (SPO). ¿Cómo serán los concursos? Una leve idea y la cual consultare con mis colegas, es hacer RealityShows tales como los podemos ver en distintas plataformas, con la diferencia de que estos tendrán la opción, de postular para puestos de maestros a futuro. Y esto le brindara la oportunidad de incrementar sus ingresos, vendiendo sus cursos, en nuestra plataforma.

  • Por ultimo ingresaremos a la plataforma un apartado de compra y venta de Artículos musicales llámense instrumentos
    de cuerdas, instrumentos de viento, instrumentos de teclas y instrumentos de percusión, entre otros artículos como púas, uñas de rasgueo, arcos de violines, clavijeras entre otros.

Contacto directo en:

www.musicpro2021.com
instagram. @MusicPro2021
Facebook. @Musicpro2021
twitter. @musicpro2021


Conclusión

Para concluir, MusicPro Ofrece un nuevo camino a seguir y un espacio para toda aquella persona amante de la música y que aun no sabe donde buscar, se brindara asesoría así como también indefinidas clases, se cual sea el nicho que busques en relación a la música aquí en MusicPro podrás encontrarlo.

Me despido con mucho gusto ya que logre terminar mi tarea y el dejar volar mi creatividad. Disfruté mucho el hacerlo a pesar de que me tomo varios días concretar la idea. No fue fácil pero el largo recorrido y lo que logre crear me hace sentir muy orgulloso, gracias a esta serie de tareas mi conocimiento a incrementado mucho, no todas mis tareas han sido lo que esperado, pero esta en particular me ayudó mucho a refrescar conocimientos adquiridos en el tiempo participando en tan prestigiosa comunidad, SteemitCryptoAcademy y bajo la tutela de tan excelentes profesores, Como lo es el caso del Profesor @imagen ya que es para usted esta tarea, gracias por la propuesta, la cual a sido de mucha ayuda para mi crecimiento.

@nathan2021 se despide cordialmente, muchas gracias. Espero esta tarea sea de su agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76