SOL/USDT /| S6T4 - Publicación del concurso de intercambio de equipos para Reminane

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Hola a todos mis queridos lectores he regresado nuevamente en esta semana para presentar mi cuarta participación en este concurso de operaciones con criptomonedas y me agrada mucho poder pertenecer al grupo del profesor @reminiscence01 y @nane15 también conocido como Reminane, sin mucho más que agregar vamos con la criptomoneda de la que hablaremos en esta ocasión.


4.png
Portada realizada en Canva

parador.jpg

¿Qué es SOLANA?

parador.jpg

Solana es un proyecto blockchain que esta dedicado a su alta funcionalidad y libertad de código para proporcionar soluciones financieras descentralizadas, este proyecto fue lanzado oficialmente en el año 2020 por la fundación Solana pero la idea en general nació en el año 2017.

El proyecto de Solana trata de promover la adquisición y creación de DApps mas objetivamente busca mejorar la escalabilidad conocida por medio de la combinación de 2 modelos de consenso como los son el PoH y PoS; gracias a la combinación de consensos se ha generado el modelo hibrido en cual se apoya Solana y por medio de este se espera conseguir la visión de Solana que es hacer que las finanzas descentralizadas sean accesibles a mayor escala.

parador.jpg

Que es SOL

parador.jpg

SOL es el token nativo de la red de Solana por medio de este se puede participar en la gobernancia de la red así como pagar las tarifas por cada transacción realizada dentro de la misma, es un token de utilidad que también funciona como medio para la elaboración de Staking dentro de Solana además que con cada transacción ocurren quemas de mismo token para mantener su valor deflacionario al igual que en la red de ethereum.

Actualmente el valor del token SOL es de $135.22 con una capitalización de mercado de $44,001,401,537 y una cantidad de acciones diluidas igual a 325,673,010.94 SOL su máximo histórico es de $260.06 y su mínimo histórico es de $0.5052.


Sin título.png
Fuente

parador.jpg

Cómo analizar el token para una operación

parador.jpg

Para el análisis de mi operación lo primero que hice fue identificar el estado de la grafica en la cual visualice que el precio se encontraba en un estado de rango oscilando entre un nivel de resistencia y uno de soporte.


sol.png
Fuente


Luego observe varios indicadores de que el precio realizaria un movimiento alcista como lo son el cruce alcista entre mi MA de 50 periodos y la EMA de 20 periodos además de que el RSI indicaba un fuerte impulso de sobrecompra y al mismo tiempo la ruptura de un nivel de resistencia mas viejo.


sol1.png
Fuente


Realice adecuadamente mi entrada después de mi gestión de riesgo en donde mi Stop loss lo ubique por abajo de mi MA de 50 periodos y mi take profit a una distancia igual o un bien un poco mayor a la de mi Stop loss.


sol2.png
Fuente


Por ultimo muestro una imagen en donde mi operación se cumplió con mucho éxito acuerdo a mi análisis tecnico.


sol3.png
Fuente

parador.jpg

¿Por qué eres optimista con este token hoy?

parador.jpg

Fácil mi optimismo proviene de la escalabilidad y los proyectos Defi sumamente buenos que han sido catapultados por medio de esta, además que brinda seguridad gracias a la permanencia y estabilidad que ha demostrado el proyecto con el pasar de los años, todo esto me ofreció positivismo para operar con confianza utilizando este token algo que sumado a su recurrentes movimientos alcista me frecuentaron un a idea mas alentadora de proyecto.

parador.jpg

¿Cuál es tu plan? ¿Deseas mantenerlo por mucho tiempo? O ¿Cuándo venderlo?

parador.jpg

Este token ya tiene mucho recorrido, en mi opinión es mejor apostar por proyectos innovadores con amplios panoramas más no niego que tiene bases fuertes, opino que si podría hacer staking con por lo menos 5 tokens SOL los mantendría cómodamente hasta que este alcance un valor igual o similar a los 200$ que en mi opinión es algo que puede volver a suceder en un tiempo no muy largo siendo realista.

parador.jpg

Recomienda que todas las personas compren? lo Las razones para recomendarlo o no recomendarlo.

parador.jpg

No opino que sea adecuado realizar recomendaciones más que para que realicen sus propias indagaciones, pero si me pregunta yo no planeo invertir en esta moneda a largo plazo como ya mencione prefieros los proyectos que ofrecen diversidad y brinda una premisa fuerte y poco común además que el token lleva mucho tiempo en el mercado y no podre adquirir grandes ganancias si invierto todo mi capital en un token que prácticamente se encuentra muy desarrollado, no niego su potencial para seguir subiendo de valor, pero no me siento satisfecho si invirtiera en el con mi capital actual.

parador.jpg

Cualquier otra información importante del token/proyecto.

parador.jpg

La criptomoneda SOL puede ser adquirida y comercializada en distintas Exchagen como lo son Coinbase, Binance, OKEx, Kraken y Huobi y prácticamente casi todas las exchagen reconocidas actualmente comercializan con el token SOL.


Eso fue todo por esta publicación te invito a analizar tu mismo este proyecto y decidir si es el momento más adecuado para que compres o no tus propios token SOL, un fuerte abrazo psicológico y que tengan éxito en sus operaciones nos veremos en las próximas publicaciones.

parador.jpg

gracias por leer.gif

text.gif

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hello @angel , I’m glad you participated in the 4th Trading Competition at the Steemit Crypto Academy. Your grades in this task are as follows:

CriteriaRatings
Presentation / Use of Markdowns2/2
Compliance with topic1.8/2
Spelling and Grammar1/1
Quality of Analysis2/2
Originality1.5/2
#Club50501/1
Total9.3/10



Recommendation / Feedback:

  • The student have completed the assignment for this trading competition.
  • The student also answered all the questions in his/her own words.
  • Your overall presentation is good.
  • You have carried out a great research on Solana and also a good chart analysis.

Thank you for participating in this trading competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64