Concurso Steemit Crypto Academy / S10W5 – Conociendo Mvest👈🏻steemCreated with Sketch.

in SteemitCryptoAcademylast year

Saludos cordiales Steemians de esta #steemitcryptoacademy.

InCollage_20230707_160335059.jpg
Foto editada en Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela por @mini80

Un gusto participar otra semana más en la criptoacademia, ¿Cómo están todos? espero que estén bien y que sea una semana de éxitos, 🙏🏻me gusta este tema ya que nos enseña lo que son nuestras acciones en la plataforma. Aquí mi participación. 👇🏻


✅¿Qué es Mvest?✅

Para tener un concepto de Mvest bien definido, debemos conocer o saber que cada vez que hacemos Power Up con nuestros steem, se convierte en Steem Power, que son como las acciones que nos dan participación en Steemit, esta se registra en la plataforma como vesting share concediéndonos participación en la propiedad de la compañía.

Cada encendido que realizamos pasamos a ser accionistas/inversionistas de pregunta en las acciones de esta plataforma; esto es representado en millones equivalentes a 1,000,000.00 de vest.

Los Mvest son un fondo donde se mantienen los Steem Power, no son líquidos para realizar un intercambio. Recordando que somos los dueños o propietarios de nuestro Steem Power, pero requiere para ello realizar una acción denominada Power Down para volverlos steem líquidos. Y eso requiere cuatro semanas para convertir esta transacción y tener steem que se podrán cambiar a moneda local u otras criptomonedas.


✅¿Cuál es la relación entre Mvest y el Steem?✅

Los Mvest son inversamente proporcional a los Steem Power que tenemos en nuestra Wallet. La Steem blockchain establece un número se Steem requeridos para MVest, esto puede variar según el movimiento o la dinámica de la cadena. Cuando realizo mi publicación observé el siguiente capture:👇🏻

IMG_20230707_165622.jpg
Info obtenida de steemworld.org. Se dividen los Steem entre los Mv. Capture de mi smartphone por @mini80

IMG_20230707_170508.jpg
Aplicando la fórmula. Foto de mi smartphone por @mini80

Entonces hago lo siguiente:

176,456,288.361 Steem ÷ 310,348.382 MV es igual a 568.574
Esto se basa según la información extraída de steemworld.org donde aplico la fórmula y el resultado es el valor de dividir el Total Vesting Fund y los MV y coincide con https://steemdb.io//

IMG_20230707_172155.jpg
capture de mi smartphone por @mini80. Fuente: https://steemdb.io//

Ahora vamos a aplicar la fórmula con una cantidad cualquiera de SP aleatorio, por ejemplo:
  • SP: 5000
  • Steem per MV: 568.574
  • multiplicado por 1000000

Tenemos lo siguiente:

(5000 SP ÷ 568.574 MV) * 1000000=
8.79393008 * 1000000= 8,793,930.08 Vest, lo expresamos en forma más sencilla y corta serían= 8,793 Mvest.

Aunque parece sencillo es cuestión de dedicarse un poco a analizar cifras y sacar cálculos no es mi especialidad pero estoy intentando aprender cómo Y cuánto es el valor de Mvest en el día de hoy con relación al SP.


✅¿Cuántos Mvest posee su cuenta? Muestre capture de pantalla.✅

IMG_20230707_174329.jpg

👆🏻Aquí los Steem per Mv= 568.576 Steem 👆🏻

IMG_20230707_174610.jpg
Mi cuenta al momento de esta publicación tengo: 8,839 MV

Si aplico la fórmula anterior podemos observar que los resultados son los mismos, más o menos una aproximación exacta debido a que el tiempo de posting hace que la dinámica cambie por algunos números; he aquí mi cálculo trabajado en mis capturas del momento:

Steem Power: 5025.418 SP
Steem per Mv: 568.576
(5025.418 ÷ 568.576)= 8.83860381 Mvest que seguido multiplicamos por 1000000= 8,838,603.81 de Vest. Muy contenta 🥳👏🏻porque si me dió la cuenta. Revisando que 1 MV es 1000000 de Vest tenemos: 8,838 Mvest.


✅Suponiendo que su cuenta posee 35.000,00 Steem Power ¿A cuántos Mvest equivale?✅

Para responder está pregunta simplemente aplicamos la fórmula de la siguiente manera para ver cuánto nos da:

(35,000 SP ÷ 568.576 Steem MV) * 1000000=
61.557 * 1000000= 61,557,294 de Vest.

Guaoooo! Se puede decir que con este SP representa un gran nivel de compromiso en la plataforma. Hay que mencionar que cuando iniciamos en Steemit no sacamos dinero ni invertimos desde nuestros bolsillos, simplemente creando contenido, haciendo comunidad y curaciones vamos generando recompensas y vamos creciendo en cada Power Up que realizamos, adquiriendo un mejor SP que nos representa ante todos, reflejando que estamos comprometidos y que si se pueden lograr metas.


Puedo concluir que es importante crecer a través de los Power Up 🚀 para tener un poder de votos y ayudar a otros. Les invito a seguir trabajando y creciendo, con Steemit, o vale!

Gracias por la lectura. Invito a mis amigos @chasad75, @alegnita y @liasteem a participar en esta comunidad con los retos semanales de Steemit.

Hasta la próxima publicación steemians 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  
Loading...

Greetings, my friend @mini80! ,

I must say, it's fascinating to see how your Steem Power translates into Mvest and present in a very beautiful way . I appreciate your calculation . Bes of luck .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Wuaooo amiga de verdad la felicito.
Excelente tu explicación yo estoy bastante nueva en la plataformas así que me falta mucho por aprender con este post me llega un poco de conocimiento sobre estos temas que son bastante fuertes para mí 🙈
Yo lo único que he sabido hacer por ahora es puro encender mi cuenta 🤭.
Espero seguir viendo publicaciones cómo estás qué me ayuden a crecer en esta plataforma 💪🤗

Hola amiga, Está muy bien el significado que le das a Mvest como las acciones de inversión en la plataforma gracias al proceso de Power Up de los Steem líquidos. Definiste la relación inversamente proporcional entre Mvest y el Steem.

Gracias por compartir, te deseo mucha suerte y éxitos.

Bendecida noche para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga mini80.

Genial que este reto nos deje claro que hacer PU es crecer para ser accionistas y tener una inversión dentro del ecosistema Steemit, ahora bien conocer las formulas, calculos y equivalencias de estos nos ayuda a comprender mejor de donde viene cada cosa y cada valor que posee nuestra cuenta.

Genial tu participación, te deseo el mayor de los éxitos.

Greetings @mini80
Indeed I'm very much amused by reading your publication about the Mvest. I really appreciate the way you converted your steem power into Mvest which is used to measure the steem power of Steemit users.
Success to you 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03