Mi aplicación para ser profesor de Steemit Crypto Academy

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)


Aplicación profesor steemit (1).jpg

Esta es mi presentación para postularme como profesora de la academia de criptografia en steemit, y siguiendo los parámetros establecidos por steemitblog en la postulación anexo a continuación mi resúmen:

Mi nombre es Michelle Christie, soy venezolana pero vivo actualmente en Brasil,me registré en la plataforma steemit en el año 2017, mi primer registro en una cadena de bloques steem y el inicio de un nuevo conocimiento, en el transcurso de mi experiencia una de las comunidades que me dió la oportunidad para emprender como escritora PRO fue Oracle-D donde tuve la oportunidad de promocionar plataformas como trade.io y digitex a través de las redes sociales de twitter y facebook según la tarea asignada, fue un gran reto porque no conocia sobre el tema al principio pero me impulsó a estudiar y aprender para poder pertenecer al equipo. Luego de unos meses una amiga fundó una comunidad que se llama Draftcrearte donde formo parte y me encuentro activa, desde que regresé a la plataforma he aprendido un poco más sobre su funcionamiento y lo importante que es crear conciencia con el encendido del SP en las ganancias recibidas a través de mis publicaciones, luego que conocí la academia de criptografía me uní para participar y recibir aprendizaje, hoy en día puedo hacer una comparación de mi visión sobre el mundo de las criptomonedas y el blockchain con un antes y un ahora. Por primera vez tengo una billetera y cuenta en binance y ya he realizado varias compras de steem para encender mi SP, es satisfactorio para mí ver este avance y es gracias a las enseñanzas de la academía, al esfuerzo de los profesores para darnos una enseñanza y las asignaciones de las tareas para profundizar el tema y aprender más.

separador academia.png

Descripción de por qué creo que sería adecuada para convertirme en una Steemit Crypto Professor

Me siento capacitada porque sé por mi propia experiencia personal tener cero conocimientos sobre los términos de criptomonedas y blockchain cuando era principiante, ahora que he adquirido aprendizajes básicos conozco la estrategia y la forma de poder explicar de forma simple las nociones básicas de estos temas a alumnos principiantes, realmente ellos necesitan empaparse de terminologías básicas, origen e historia para poder avanzar a términos más complejos en el nivel de intermedio, no sólo esto es el punto, también revisar y evaluar a los estudiantes a tiempo todas las entradas de tareas asignadas de acuerdo a un cronograma de puntos dejando alguna observación de su tareas, también seria una oportunidad de responsabilidad que me brindaría el equipo de steemit para impulsarme en la plataforma y continuar con mi progreso dentro de ella. Luego de todo esto, presentaría mi resúmen de los estudiantes que participaron dentro del plazo establecido en un sólo informe para que sea más fácil para el curador encontrar las publicaciones por orden y a medida que voy calificando (esto si el equipo steemit crypto lo permite),puedo ir adicionando al resumen los miembros recién calificados, también cuento con herramientas que me facilitarían conseguir publicaciones plagiadas y creo que esto es muy importante a la hora de evaluar. Me siento capacitada para ser profesora en los idiomas español, portugués e inglés.

separador academia.png

Temas que cubriría en un curso de muestra de 5 semanas adecuado para recién llegados al mundo de las criptomonedas

Estos son los 5 temas que elegí como estrategia de aprendizaje para los estudiantes del nivel de principiantes en la academia de criptografía, entre los temas también estarán incluidas tareas que se asignarán para profundizar:

1- CRIPTOGRAFIA

  • Historia y origen
  • Objetivos
  • Glosario de términos crypto como: HOLD, FOMO, AIRDROP, ATH, DAPP, Dinero Fiat, Dinero Fiduciario, etc

2-CRIPTOMONEDAS I PARTE

  • Origen
  • Diferencias entre una criptomoneda y Fiat
  • Bitcoin
  • Altcoin
  • Stablecoin

3-CRIPTOMONEDAS II PARTE

  • Exchange de criptomoneda
  • Tipos de exchange
  • Funcionamiento
  • Utilidad
  • Registro
  • Ejemplos con Binance

4- WALLET

  • Definición
  • Utilidad
  • Seguridad
  • Cómo comprar steem en un intercambio y transferirlo al wallet de la red de steem
  • Ejemplos

5- TOKEN

  • Concepto
  • Tipos
  • Utility Token
  • Security Token
  • Equity Token

separador academia.png

Tres mejores publicaciones relacionadas con criptografía que he realizado en steem a través de la Steemit Crypto Academy

LLegué al final de mi resumen para la aplicación de profesores en la academia de cripto en steemit, muchas gracias por leerme, estoy a disposición.

Sort:  

Excelente !!! Eres muy inteligente y disciplinada. Dios te bendiga siempre. FELICIDADES

Estoy segura que serías una excelente profesora ya que te tomas el tiempo de orientar a las personas con paciencia y amor, mucha suerte.

Muchas gracias amiga

Te deseo las mejores de las suerte en tu postulacion, se nota tu talento y tu experiencia en esta plataforma, y por ese motivo no tengo la menor duda que seras una buena profesora, exito @michellechristie.

Gracias amiga por tus palabras

Es grato saber que continuas avanzando en tu crecimiento en la plataforma Steemit , se de lo responsable que eres con tu trabajo en todas las tareas que se te encomiendan. Espero Steemit Crypto Academy te de la oportunidad de formar parte de su equipo y sumar un personal valioso, que ayudara en la capacitación de otros usuarios, los cuales se lograran comprender los conceptos necesarios en la plataforma sobre criptografía con tu ayuda. Te deseo todo el éxito del mundo . Dios te bendiga.

Muchisimas gracias por tus palabras y el apoyo

Excelente amiga te deseo lo mejor eres muy dedicada e inteligente, suerte Dios te bendiga 🙌

Gracias amiga por tu apoyo con el favor de Dios

Hola saludos @michellechristie sé que eres la indicada para ejercerlo serias una excelente profesora siempre estás a disposición. Te deseo suerte

Gracias amiga por tu comentario y tu apoyo, saludos

Dios te bendiga grandemente mi amiga @michellechristie, te deseo la mayor suerte en tu postulación como profesora de que tienes ese don que toda profesora tiene la paciencia, dedicación, inteligencia y amor saludos

Gracias por sus palabras amigo @benditoadonai y por todo el apoyo

Muchos éxitos Michelle, Dios te conceda la oportunidad de ser profesora. Eres una mujer muy inteligente, talentosa y tienes mucha paciencia para enseñar. Te deseo infinitas bendiciones 💞

Gracias amiguita por tus palabras de motivación y por el apoyo

Querida amiga, he tenido la oportunidad de trabajar contigo y puedo dar fe de lo responsable que eres. Y se que el cargo de profesor Cripto puedes asumirlo con responsabilidad y dedicación.

Gracias amiga por tus palabras y tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48