You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy Trading Competition - S6T3 | Team Reminane

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

@nane15 Be clearer when sending a form to fill out,

and that way you do not waste the time of others.

18 users can not be pure coincidence you are committing a communication error is a lack of respect for us 18 users who waste time doing the tasks and send form to your group you lose credibility. @steemitblog something bad is going on here pay attention please .

on the other hand I fulfilled my obligations I hope you correct all my activities of the past week. the mistake is on your part as I did not emphasize what I really wanted.

Sort:  
 3 years ago 

Hice una revision sobre cada uno, tengo un reporte sobre cada usuario, no le estoy faltando el respeto a nadie y estoy procediendo como se me ha pedido. Si quieres saber tu error, puedes pedir la respuesta.

Si no doy la respuesta a cada uno es porque así se me ha pedido, es solo ser ético.

 3 years ago 

@nane15, ahora comprendo... por favor señor nane15 puede ser tan amable de decirme mi error en el formulario ? y disculpe todos los percances ocasionados ya comprendo.

 3 years ago 

No tengo ningún problema, como todo usuario me caes bien. Desearía que comentaras el sumario porque es como se debe proceder, pero para no dar largas responderé aquí.

No pude comprobar en que equipo participabas, colocaste las etiqeutas de otro equipo en dos de tus publicaciones.

image.png

Solo subiste 3 publicaciones acerca de comercios en la academia esta semana de competencia. En tu formulario llenaste los 4 campos, recuerda que solo puedes llenar datos con información de publicaciones que hayas hecho en la academia en el transcurso de la semana de comercio.

image.png

No es tan relevante el ultimo error, pero colocaste dos operaciones de SOL/USDT, para otra semana de comercio solo puede comerciar un par a la semana, si lo repites te invalidaran la publicación.

Saludos amigo, seguro te votan la publicación valida así que ten algo de calma.

 3 years ago 

@nane15 que broma vale. si tienes razón me equivoque en la etiqueta. #reminanes6t3 ya corregí la falla. al principio dice que es para tu grupo pero no se si ya me la puedan validar. para que por favor me la corrijas ya que sin corrección no me la van a curar. saludos. y disculpa los inconvenientes.

 3 years ago 

No hay problema, si arreglaste la etiqueta esta bien, en unas horas te la corrijo.

 3 years ago 

@nane15 si las arregle. gracias profesor. y disculpe las molestias ocasionadas.

 3 years ago 

Enserio no hay molestia, son cosas que pasan, todos nos confundimos de vez en cuando. Saludos y animo!

 3 years ago 

@nane15 pero ya me esta acusando de plagio y yo no tengo aquí 3 días hermano yo tengo aquí desde que comenzó la academia chamo realmente es pura coincidencia ve que tengo todo bien etiquetado con las fuentes y todo como crees hablando aqui seriamente de que yo voy a estar plagiando un párrafo de una pagina en una de mis creación y arruinar lo que he construido en 1 año ? ósea tampoco es así la cosa el plagio es copiar y pegar un párrafo de manera descarada tal cual como lo dice. ahora si estoy confundido.

Es como cuando meten preso a un inocente sin ser el culpable así.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62082.09
ETH 2434.81
USDT 1.00
SBD 2.66