Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 03/11/21

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos compañeros y lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de crypto Academy.

Estrategia:
📝 Junto a @advhl Seguir captando miembros para Steemit que serán posibles miembros de SteemitCryptoAcademy.
📝 Apoyar en la verificación de los logros de cada miembro para que el proceso de ingreso a SteemitCryptoAcademy se realice en el menor tiempo posible.
📝Ya con la incorporación a SteemitCryptoAcademy de varios de los miembros invitados, pretendo abrir el primer Meet para estudios de las clases introductorias de SteemitCryptoAcademy, con el objeto de conseguir que los miembros aumenten su nivel de conocimiento en cada clase.

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
Durante la semana pasada he seguido impartiendo orientaciones al equipo de miembros que he invitado atreves del grupo que he creado en telegram. Desde allí sigo ayudando a todos a que continúen realizando sus logros para que el máximo número de personas que he invitado puedan llegar a SteemitCryptoAcademy.

Ya varios de los invitado han logrado entrar, otros han tenido complicaciones de tiempo, pero han manifestado su interés por estar dentro de la academia, junto a @advhl he estado dando seguimiento a un pequeño grupo de personas que tienen intensiones de estar pronto en SteemitCryptoAcademy, @jbjopse, @davidzara66 y @esmaikel2686 son los próximos a entrar en CryptoAcademy pues lograron cumplir la meta, terminar sus logros y en pocos días aspiran estar publicando en el blog de SteemitCryptoAcademy, felicitaciones para ellos.

image.png
Ayudando a una de las miembros invitada a superar sus logros para entrar a SteemitCrypptoAcademy

Mi función como promotor de SteemitCryotoAcademy es ayudar que mas usuarios se incorporen a la academia, siendo honesto he estado ayudando a mis invitados a superar sus logros en la comunidad de recién llegados ya que este es uno de los requisitos fundamentales para poder publicar en la academia, mi objetivo ha sido ayudar con la verificación de sus logros al mismo tiempo que sirvo de voluntario en una de las laboras que considero son actualmente una de las mas importantes en la plataforma, verificar a los recién llegados.

Esta estrategia me ha servido para motivar a mis invitados en alcanzar las metas para cumplir con todos los requisitos necesarios para entrar en SteemitCryptoAcademy al mismo tiempo que ayudo a los otros promotores a avanzar con sus invitando, ayudándoles en las verificaciones de sus logros.

Como he mencionado, he creado un grupo para verificación de logros, por favor, suscríbanse para facilitar el proceso de verificación de sus logros.

Aquí les dejo el link del grupo:
Grupo de telegram para verificar logros de la comunidad de recién llegados.

image.png
La imagen muestra el contenido del grupo de telegram que poco a poco va creciendo, hoy 21 miembros

image.png

Usuarios invitados en esta semana:

númeroUsuario
1@kenia3034
2@ejpm20
3@yasminh
4@Mercedesnovoa

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

hasta ahora la planificación que vengo ejecutando me ha funcionado para incorporar a varias personas a la academia, ha sido un proceso bastante lento, pero ha dado fruto, además de la satisfacción de estas cumpliendo con mis obligaciones es gratificante saber que estoy ayudando cada día a mas personas a obtener de alguna manera las recompensas necesarias para su día a día.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73