You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy Week 9 - Homework Post for [@image] Season 2 || Week 1 || ¿Las ICO una oportunidad de inversión?

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Hola @thaishps

Gracias por participar en la Academia Cripto de Steemit.

Escala de Estimación.Puntaje.
Concepto de ICO.1
Diferencias de ICO y IEO.2
Ventajas y desventajas.2
Explicación de la ICO a elección.2
Estructura de la publicación y gramática.2
Seguimiento de reglas.1
Calificación10

¡Felicidades, tremenda publicación! 😀😀

Has destapado tu creatividad y fuiste más allá de lo requerido (en el buen sentido), cubriste todos las pautas requeridas y aprovechaste la oportunidad para añadir muchísimas más cosas importante acerca de las ICOs.

Espero seguir corrigiendo tus tareas en mis próximas clases, éxitos.

Sort:  

Gracias profesor. Honestamente, disfruté muchísimo su clase y despertó mi curiosidad por el tema. Quiero aprender sobre el mundo Blockchain, así que me lo estoy tomando en serio, por eso le dediqué toda la semana. Es que parto de cero, cada concepto es nuevo para mi y me toma más tiempo. Y además usted escribió: "...agrega información de interés..." y a mi me parecía que todo era interesante jajajajaja

Gracias nuevamente!

Lo has hecho de maravilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53