You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S1W2 – Revisión de Intercambios Centralizados por @yrmaleza

Hola @yrmaleza me ha gustado mucho tu trabajo de investigación acerca de los intercambios centralizados.
En Latinoamérica, Orinoco.io es una plataforma centralizada de intercambios muy popular y siguen creciendo.
Me alegra que te sea de utilidad aunque no la uso ya que las transacciones generan un importe muy elevado para mi gusto.

Te deseo éxitos en el Challenge

Sort:  

Síii, es super conocida por nosotros los latinos, es amigable la interfaz es lo que hace que muchos continuemos en ella
La comisión, como dije, es irrisoria si te pones a pensar en la comodidad que genera... como dice mi espos: "la comodidad se paga" y uno está donde lo atienden bonito xD
Le digo, que incluso, los chicos de soporte, uno que se llama Yordi, en especial, me ha apoyado con unas macanas que me he mandado... y esa eficacia se valora
Obvio aprenderé a usar otras ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51