Steemit Crypto Academy | Curso 7 Por @ stream4u | Gestión de dinero y gestión de carteras.

Hola!! ¡a todos!, agradecida con el profesor @stream4u por la clase pues ahora tengo un poco más de conocimiento sobre este tema.

A. ¿Cómo debemos usar nuestro dinero?

El manejo de nuestro dinero es algo muy delicado por lo tanto hay que tener mucho cuidado para no tener pérdidas que disminuya nuestra inversión lo cual nos genera muchos problemas.

En ocasiones se puede pensar que el tamaño de la inversión es medular y al no poseer un gran capital llegar a pensar que no es suficiente para invertir, hay otra persona que le parece excelente tu inversión, por lo cual no se debe menos preciar el tamaño del capital

La mejor sería invertir en varias partes, Para garantizar que nuestra inversión y así disminuir el riesgo de pérdida total, el capital pequeño hoy puede tener un gran tamaño mañana con constancia, disciplina y buen tino para invertir.

image.png
Fuente de imagen

B. Gestión de mi dinero a futuro

Todos debemos tener un As bajo la manga alrededor de nuestra vida, eso quiere decir tener un plan B, si fallamos en uno tenemos otro que pueda ayudarnos a levantar. En mi país se presentan muchos problemas socioeconómicos, puedo pensar que la economía colapso y lo que ha generado una incertidumbre muy grande al sopesar los pro y contra de tener dinero en las instituciones fiduciaria o no, pues la devaluación es muy grande.

Por este motivo he tomado la decisión de hacer mi inversión en una moneda deferente (divisas o criptomonedas) a la de mi país ya que así mantengo mi inversión (dinero) a salvo de todos los factores negativo que afectan en este momento a mi país.

image.png
Fuente de imagen

C. Analizó la gestión de la cartera, si tiene una inversión y está de acuerdo con usted, muestre la cartera y explórela brevemente.

Cuando hablamos de “Gestión de la cartera” hablamos sobre lo que hemos invertido, normalmente es entre 3-4 activos.

image.png
Fuente de imagen

D. Plan de futuro en la gestión de su cartera.

Por los momentos todavía no tengo una cartera.

E. ¿Cuándo falló la última inversión y por qué? (aquellos que han experimentado esto pueden proporcionar puntos de vista).

F. Conclusión.

Me parece muy interesante todo este tema de la gestión de la cartera y la inversión a futuro

Esta información me va a ser muy útil en el futuro cuando decida tener una cartera, pues me ayudaría a tomar una decisión correcta, pero con todo estos factores propios de mi país cada vez se más complicado ampliar el horizonte, pero a través de este tema se me presenta un abanico de posibilidades que espero poder y pronto obtener mi cartera de gestión de dinero.

Aun cuando tengo cuantas en varias instituciones fiduciarias cada vez es menos estimulante continuar con ellas pues no genera ningún beneficio sino malestares.

Esta es toda mi investigación.

Sort:  

Hi @fresi18

Thank you for joining Steemit Crypto Academy and participated in the Homework Task 7.

Review Visit Level
Task Remark
Comment
Guidance, Feedback, Suggestions
Grade
Verification (Done, Hold)
First
Completed
Explain Well.
Try to explore subject as much as possible with examples but in simple term.
6
Cleared

Your Homework task 7 verification has been done by @Stream4u, hope you have enjoyed and learned something new in the 7th course.

Thank You.
@stream4u
Crypto Professors : Steemit Crypto Academy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71