You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Season 2: Week8| TECNOLOGÍA HASHGRAPH, by @pelon53

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Buenas noches profesor @pelon53. Me gusto mucho el tema, quiero seguir aprendiendo, Me gustaria hacer la tarea, podria ir haciendola? y como haria para aumentar mis sp con sbd ?

Sort:  

Buenas noches, claro. Pero creo que no te van a alcanzar los SBD que tienes. Primero entra en tu billetera, e inicias la billetera. Te posesionas en la flecha verde al lado de tus SBD y bajas hasta donde dice mercado y le das clic. Te abre una ventana donde en el lado izquierdo ves que dice comprar steem. abajo debe aparecer cuantos tienes y el precio. le das click al precio que dice (oferta mas baja), justo debajo de tus SBD y luego le das clic a los SDB tuyos, si los vas a cambiar todos, sino colocas la cantidad que vas a cambiar. Se activa Comprar steem, le das clic y a los pocos minutos tienes tus steem en tu billetera, y de allí lo pasas a SP por medio del proceso de power Up.
Esta es una opción.

 3 years ago 

Muchas gracias, me ayudo bastantee... Disculpa el abuso pero tengo una duda, hice todo el proceso y me sale n mi wallet donde dice steem dollar, me sale una cantidad en verde y debajo otra cantidad ntre parentesis con un signo+, pero cuando voy a mi perfil no me sale reflejado todo el sp que deberia tener

No entiendo lo que me quiere decir. Mande un capture de pantalla para ver.

 3 years ago 
Hola @exerjsg, saludos @pelon53, hace un tiempo hice un post hablando de El mercado interno de Steemit. Creo que podría servirle a usted profesor para orientar al amigo y al amigo para aprender a cambiar sus SBD, saludos! Espero pronto traer mi tarea
#onepercent #twopercent #affable

Gracias amigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79