You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy / Season 5 / Week 8 / [Beginner Course] - What is a Shitcoin and how to profit from it.

Saludos, @nane15.
Estoy terminando mis Logros en Newcomer´s Comunity. Puedo iniciar en la CryptoAcademy con este ejercicio o debo empezar con otro más acorde a mi nivel? En caso de tener que iniciar con otro, me puede dejar el link para revisar y preparar mi tarea?
Agradezco su atención. Quedo a la espera.
Feliz fin de semana.

Sort:  
 3 years ago 

Buenos días, debes estar atenta a las novedades de la academia, por ahora los cursos no están disponibles, espera a la otra semana, saludos.

Estaré pendiente. Gracias por responder. Que tenga un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77