You are viewing a single comment's thread from:

RE: Check your Monthly Club5050 Status in Steemit Crypto Academy- Season 5

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

Hola profesor, estoy conciente que en este momento no soy elegible al club5050 pero tengo una pregunta, si transfiero de binance a steemit la aplicacion del contador me lo contaria? Por ejemplo::

  • Si transfiero 100 STEEM de Binance a Steemit, y los enciendo, la aplicacion del contador no me tomará en cuenta ese encendido? Estuve leyendo unos comentarios de @ inspiracion y al parecer hay algunos problemas al transferir externamente, lo que dicen es que no lo cuenta el contador que utilizan

Espero por su respuesta Señor, no quiero perder mi tiempo invirtiendo innesesariamente

Sort:  

I have updated the Calculator, Please check once again.

Thank you.

Gracias por su respuesta, tengo otra pregunta y disculpe la molestia señor, pero, como obtengo el "memo" para transferir de Binance a Steemit? Eh estado buscando y no consigo nada

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86