You are viewing a single comment's thread from:

RE: Check your Monthly Club5050 Status in Steemit Crypto Academy- Season 5

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Es decir que ya yo no podré volver a participar nunca más en la Academia porque solo me faltan 65SP que no tengo mucha idea de donde los voy a sacar, porque definitivamente ahora todas las publicaciones que únicamente son votadas son las personas que participan en el club #5050 algo que yo estaba esperando de la academia para poder nivelarme. Y No se como hacerlo ahora, es solo mi opinión. Ciertamente como comentan muchos usuarios estas reglas se han vuelto cada vez más duras, dejando sin posibilidades de participar a muy pocos, o como siempre a los que más están arriba es un poco injusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77