| Concurso: Fotografía de jardín Semana 3

Hola Amigos!!
Hoy me motivo a participar en el concurso de @nahidhasan23 aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
La foto es de mi autoria.

La naturaleza es la clara evidencia de la aceptación, a pesar de su gran diversidad todos los seres vivos que la conforman son capaces de coexistir para mantener un equilibrio, y es que simplemente es hermoso los muchos colores que podemos encontrar en las flores, animales e incluso en los insectos, a eso le llamo perfección.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Una flor florece para su propia alegría.!~

Sort:  

hermosa fotografía amiga.. suerte en el Concurso

Hermosa flor; bella fotografía lo que la naturaleza nos regala.

¡Gracias por visitar mi posts!

Beautiful photography.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69