You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Weekly Update #11 [ April 26th, 2021 ]

Hola @steemitblog espero que esté muy bien. Tengo una queja y no es contra usted pero se la informo por aquí porque sé que usted puede hablarlo ... Tengo una tarea que nunca fue corregida por el profesor @imagen y yo la hice dentro del plazo de su tarea, ésta se venció y nunca fue calificada ni recompensada, es ésta: https://steemit.com/hive-108451/@abigailaadap/steemit-crypto-academy-semana-1-or-ico-oferta-inicial-de-monedas-tarea-de-la-semana-y-profesor-imagen
Por otro lado, tengo una tarea la cual fue calificada por el profesor pero nunca fue curada por @ steemcurator02 o @ steemcurator01en esta tuve una calificación de 8, esta tarea se venció hace unas horas y no fue recompensada, es ésta: https://steemit.com/hive-108451/@abigailaadap/steemit-crypto-academy-season-2-una-introduccion-a-los-tokens-no-fungibles-nft-profesor-levycore-tarea-acerca-de-sorare-por
Y por último, hay otra tarea el cual ya fue calificada con una puntuación de 8.3 y no ha pasado @ steemcurator02 o @ steemcurator01 y ya le falta poco para que llegue a vencerse, espero que no me pase como las tareas anteriores. Es ésta: https://steemit.com/hive-108451/@abigailaadap/crypto-academy-week-10-publicacion-de-tareas-para-pelon53-security-token-utility-token-equity-token
Yo me esfuerzo en mi tareas para obtener buenas calificaciones pero no recibió recompensa de los curadores, estoy pensando en dejar de hacer las tareas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44