Contest // Topic of the week №8 // Are you ready for nuclear war? // por @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos amigos stemians y también a @slon21veka

¿Prepararme para una explosión nuclear?

Screenshot_20221010-192230_Chrome.jpg

Noooo. Nunca me pasará por la mente, hacer algo de eso. Sería crearlo , y créeme que eso jamás va a estar en mis creaciones.
Yo me preparo para cosas maravillosas.
Creo en un mundo mejor. Un mundo donde cada quien tenga suficiente de todo lo necesario para vivir muy bien.
Un mundo donde todos los seres vivos, sean respetados. Cuando digo seres vivos me refiero a las plantas también.
Un mundo donde haya libertad de tránsito, donde se elimine la nacionalidad y toda esta historia de pasaporte , discriminación y xenofobia.,
Donde la industria que contamina el ambiente no exista. Donde sea la consciencia colectiva la que predomine.
Donde los niños vivan su infancia, respetándole su esencia.
Que la gente, que vive para hacer el mal, fabricando armas letales, si es que se le puede llamar así, se dediquen a algo bueno, y no a estar inventando cosas para destruir.

Un mundo donde los alimentos tengan nutrientes, y no una basura que hace que las personas tengan obesidad.
Un mundo totalmente libre de agentes contaminantes y que la medicina sea natural y no alopatica.

En conclusión, no hay que cuidarse de la muerte, hay que cuidar el cuerpo por que es el templo donde vive el espíritu . Creo que lo que hay que salvar es el alma. Y dejar ya de una vez, de vivir del miedo que esos seres tratan de infundir por todos los medios.
Discernimiento, nada de vivir como la veleta, que va para donde la lleva el viento. La vida es hoy, y cada día irlo creando en Paz . Ayudando al que se pueda y sino se puede por lo menos no estorbar.
Imagen propiedad de @slon21veka

Hasta aquí mi participación y que todos se encuentren muy bien.

Por aqui está el enlace por si quieren participar, Invito a @pastorjosuer , @mariita52 y @blessedlife

Sort:  

Thanks a lot.
Best regards

Realmente le dio la vuelta a la tortilla amiga, me parece una buena forma de abordar la pregunta. Me recordó a Imagine, de John Lennon, y lo que siempre nos han vendido como utopía. Para lograr eso todos debemos poner de nuestra parte, pero la mayoría se deja llevar.

Es muy cierto, pero con solo nueve mil personas que cambiemos, se acabó esa manipulación.
Saludos.

Hola amiga, es cierto, no hay que embasurar nuestra mente con pensamientos tan nefastos como la guerra, pensemos en la paz y la tranquilidad y en un mundo tan maravilloso para todos como el que describes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola , muchas gracias. Atraemos lo que pensamos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50