Contest // Topic of the week №7 // Post about my element! //by @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos a todos los amigos stemians

Screenshot_20221002-203400_Chrome.jpg

Mi elemental.
Ni idea de lo que esto significa, busqué el significado en Google , y tampoco entendí.
Luego ayer leí una publicación, y estuvo más entendible la cosa.
Guiándome por lo que logré captar, voy a responder, creo yo que mi Elemental básico, es el aire. No me refiero al oxígeno o aire que respiro, por que ese es el de todos.
Me refiero a la brisa, al viento suave, no a los huracanes o ciclones, nada de eso.
Me identifico con la brisa, que mece los árboles.
Con el viento suave que mueve el agua del mar y hace eso sonido tan espectacular.
Con esa brisa, que también mueve el agua del río.
Y porque No? Con el viento que seca la ropa, cuando la lavo. "Porque no importa que el sol no salga, si el viento seca la ropa ".

Screenshot_20221004-133939_Gallery.jpg

Con la brisa que me despeina, esa también es mi preferida.
Y a veces vienen remolinos donde se levanta mucha tierra, y todo lo que haya en la via ,que han estado a punto de desequilibrarme, pero siempre he tenido algo de donde agarrarme hasta que pasa. Porque el que ande distraído lo tumba.

En el carro me pasó, muchas veces, que el viento me cambiaba de carril. Y me aprendí los lugares donde me ocurrió, y si notaba mucha brisa, bajaba la velocidad, cuando me iba aproximando al sitio.
Esta brisa fuerte si que no es agradable, al contrario, asusta.

Mi signo del zodiaco es Libra, y éste es un signo de aire, por eso será que sin brisa me desequilibro, la brisa es mi bienestar, mi paz y el agua también porque tomo bastante agua.

La tierra porque es donde se ponen los pies, vivimos en un planeta agua, pero no somos anfibios.

La tierra provee de los alimentos, aquí una de mis matas de tomate y cúrcuma.

Screenshot_20221004-135413_Gallery.jpg

El fuego sirve para calentar y purificar.
Los 4 elementos en su justa medida. De lo bueno poco.
No sé, si esto responde a la pregunta de @slon21veka, pero fue lo que capté, en mi investigación.

Por aquí dejo el link
Invito a @Williang @mariita52 y a @elikast

Sort:  

Hola @zorajaime gracias por tu invitación, lo que pasa es que todo edto lo veo tan complicado, gracias a Dios que tu pudiste descifrar esas brisa jajaja. Cuidate amiga y de corazón te deseo suerte.

Muchas gracias
Feliz noche

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09