Contest // Topic of the week №4 // Virtual reality or real reality?by @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos amigos stemians, saludos cordiales a @slon21veka.

IMG_20220502_104402.jpg

¿Realidad virtual o realidad real?

Ninguna de las dos existen realmente.
Cada quien vive de acuerdo con su percepción , ante los mismos hechos, problemas o circunstancias, todos reaccionamos o actuamos de manera distinta.

Por lo tanto, no hay tal realidad real y exacta.
Por ejemplo un automóvil, estacionado en la calle, lo veo muy pequeño si lo miro desde 200 mtrs de altura, o si lo veo a 3 kilómetros de distancia. Y es el mismo vehículo, solo que yo me alejé.

Igual es la realidad virtual, yo puedo conmoverme viendo un programa de televisión, que viene cargado de drama o de terror, y eso no existe realmente, pero yo me deje influenciar por ese espectáculo, y viví la emoción como si fuera real.

Todo existe o no, dependiendo de la atención que uno le ponga. Le damos significado de acuerdo a nuestra forma de ser.

Por ejemplo @slon21veka y yo estamos a muchos kilómetros de distancia, los dos existimos real y virtual al mismo tiempo.
Es muy probable que nunca nos veamos físicamente, sin embargo, interactuamos por esta vía.

Incluso los colores, los vemos de diferente color, cada persona lo ve de acuerdo a su vista y su cerebro, y serán reales ambos, por que es la realidad de cada uno.

Invito a participar a @ajosefina, a @ahumadaliliana29 y a @josedelacruz.

Por aquí el enlace.

https://steemit.com/hive-108358/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-4-virtual-reality-or-real-reality

Muchas gracias por su atención

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74