Contest // Topic of the week №4 // Are you afraid of death?by @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos a @slon21veka, por estos temas tan interesantes que me permiten escribir.

Tenerle miedo a la muerte.

Screenshot_20220915-221606_Chrome.jpg

A la muerte mía no, por ejemplo ahorita que me siento muy bien y que no estoy en peligro, no le tengo miedo .
Pero cuando me siento algo raro que no había sentido nunca ahí si.
Y digo Dios ,no todavía no, estoy muy joven, jeje.

Cuando me monto en un avión y empiezan las turbulencias, y me golpeo con el avión, de tanto que se mueve, y esos bajones de golpe también, me asusto y pienso aquí fue.

Una vez que un malandro, me puso un cuchillo en el ombligo. También le pedí a Dios que me salvara.

En el año 2003, me pasaron 2 cosas que me aterré y creí que hasta ahí había llegado.
Una, por que atracaron en un supermercado, y nos metieron a todos en el baño, y el malandro nos apuntaba con el revolver.
Y en otra porque me colee en la autopista, el carro dio vueltas y venía una gandola, que afortunadamente logró frenar y no me choco. Después me temblaban las piernas.
Solo en esos casos , que no sé como me puedo librar si.

De resto no, me ocupo es de vivir. Porque la muerte está segura, todo lo material es finito.
El alma es eterna, vive para siempre.
Lo que hay que salvar es el alma , y cuidar el cuerpo, por que sin cuerpo, no podremos andar por aquí.

Para vivir el tiempo que nos corresponde y no anticiparse, hay que ser responsables y cuidarse. Sin embargo la muerte es inexorable, pero no hay que andar preocupados por eso, hay que vivir hoy.

Porque hagamos lo que hagamos eso esta seguro.

Por aqui coloco el enlace.

https://steemit.com/hive-108358/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-4-are-you-afraid-of-death

Invito a @ydelitza , a @eugenia1 y a @dulcem05

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69