Contest // Topic of the week №3 // At what age would you like to return and why?by@zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago (edited)

Muy buen día, saludos cordiales a @slon21veka.

Sinceramente no quiero ir hacia atrás. Me siento muy bien físicamente en la actualidad. Me da terror eso del pasado , nooo. Si hubo muchas cosas buenas pero ya las viví.

No quiero retornar a ninguna edad quiero avanzar, ir hacia adelante.

IMG_20220423_144642.jpg

Lo que sí quiero es tener ingresos y poder adquisitivo como lo tenía hace 40 años, eso sí.

Las personas que pasaron por mi vida estuvieron muy bien en su momento y si me las vuelvo a encontrar, con las que he perdido contacto por supuesto, excelente.

Pero no me entretengo con el pasado, no tiene caso.

Deseo que muy pronto se implementen masivamente las bedmed. Para que mi hijo y todo aquel que la amerite la tenga disponible.

Y también tener poder adquisitivo para que mi carro esté operativo, funcionando al 100% y salir donde yo quiera, cuando yo quiera. Por que la vida es hoy.
Y así iría a la playa y llevaría este niño playero.

IMG_20220423_145749_525.jpg

Así que en esa mágica máquina del tiempo méteria mi carro, para que salga nuevo, de agencia, jeje.

Las fotos son de mi archivo.

Por aquí dejo el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-108358/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-3-at-what-age-would-you-like-to-return-and-why

Invito a participar @pelo12, @ahumadaliliana29 @sacra97 y a @josedelacruz.

Sort:  

We all agree that sometimes it is much better to stay in the present and enjoy what will come, than to torture ourselves with something that has already happened, that is something that very few people have, but that I admire.
Greetings!

Thanks you for read me and coment.
The present time is a gift.
Regards

Hola amiga, que bueno es estar en paz con lo vivido y simplemente vivir en el presente, que es lo único que tenemos.
Saludos amiga, Dios conceda todos tus buenos deseos para tener una mejor calidad de vida.

Muchas gracias, lo mejor para ti.
Gracias a Dios, no es posible volver atrás.
Jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78